Incinoticias:El gobierno de México capturó a la Barbie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

La captura de la Barbie es una estrella más del Bicentenario
21:58 31 de agosto de 2010Ciudad: Por la casa de la mamá de Paulette; MéxicoInforma: Chabelo

Agencia Inciclopedia Express
Imagen de la captura de la Barbie.

Un chaparro pelón y de lentes que dice despachar en la Presidencia de la República, informó que su gobierno capturó a la peligrosa narcotraficante conocida como la Barbie, operadora del cártel de los Mattel-Leyva. Ken, el ex-novio de la Barbie, informó el paradero de la peligrosa narcotraficante a la Policía Federal. Se rumora que Ken denunció a su pareja porque ella lo estaba engañando con Woody y con Buzz Lightyear de Toy Story. El Presidente de México está contento porque ahora sí tiene un logro importante que presumir para su cuarto informe de gobierno.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngLe tenía mucho miedo. Además siempre supe que andaba en cosa rarasCita4.png
Ken sobre Barbie.

En un operativo conjunto entre la Policía Federal y los G.I. Joes, se logró la captura de la peligrosa narcotraficante conocida como la Barbie. Era operadora del cartel de los Mattel-Leyva, una organización criminal que se encarga de traficar drogas de México a Estados Unidos. La Barbie introducía la mercancía a través de Hot Wheels y Carritos Deslizadores Avalancha que cruzaban diariamente la frontera norte de México.

A la Barbie se le conoce como la asesina de los ojos claros porque era muy sanguinaria con sus enemigos. Se dice que entre sus víctimas se encuentran los líderes del Cártel de Rosita Fresita, a quienes los cocinó hasta hacerlos tartas y pasteles. Decapitó a Max Steel y a Action Man, encajueló sus cuerpos en vehículos Power Wheels y expuso sus cabezas en las autopistas Scalextric.

Otra de sus víctimas fue el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, porque el delantero guaraní prefería salir con Larissa Riquelme que con la propia Barbie. La Barbie le ordenó a uno de sus lugartenientes, el J.J., que le diese un disparo en la cabeza, pa' que aprenda a respetar.

Parte del arsenal que se le incautó a la Barbie.

Mantuvo batallas por el control del territorio contra los cárteles de las figuras de acción de la WWE y del Consejo Mundial de Lucha Libre. Pero las más sangrientas fueron las que la Barbie llevó a cabo contra los Mazingers Zetas y los Chapos del Universo, que provocaron explosiones y daños colaterales en jugueterías y almacenes de prestigio.

La Policía Federal logró su captura después de recibir un informe de Ken, ex-novio de la Barbie, y analizar información de inteligencia en un tablero de Clue:¿Quién es el culpable?. El señor que según esto es el Presidente de México anunció la captura de la Barbie en cadena nacional. Informando que con acciones cómo ésta, el gobierno federal está evitando que la droga llegue a tus hijos. Pero la opinión pública le reclama al gobierno que lo que está haciendo en realidad es acabar con los enemigos del cártel oficial, el de He-Man y los Chapos del Universo, que ahora tienen el monopolio de la droga en el país.

Aunque está corriendo en México una versión que dice que la Barbie es en realidad una testigo protegida por la DEA. La peligrosa narcotraficante le pidió a su ex-novio Ken que la conectara con la Agencia Anti-Drogas Estadounidense para entregarse pacíficamente a cambio de información sobre los cárteles mas peligrosos de México. Por ese motivo la DEA envió a los G.I. Joes para que trasladaran a la Barbie a suelo norteamericano. Los mismos G.I. Joes dicen que la participación de la Policía Federal Mexicana se limitó a cargar las maletas de los soldados gringos y a limpiar los aviones y vehículos militares de los efectivos norteamericanos.

Enlaces externos


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.