Incinoticias:El presidente de México dará un mensaje abusivo a la nación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

¡Por primera vez el Presidente es honesto! Reconoce que es un gandalla que ha abusado del pueblo.
17:06 1 de septiembre de 2010Ciudad: Ciudad de México; México BicentenarioInforma: Panza, de los Supersabios

Agencia Inciclopedia Express
El Presidente de México dando a conocer un mensaje abusivo.

¡Cuidado! Un chaparrito, pelón y de lentes quiere abusar de mas de 111 millones de mexicanos con su cuarto informe de gobierno. El individuo en cuestión dice despachar en la Presidencia de la República Mexicana. ¡Amiguito! Sí recibes una llamada telefónica, un correo electrónico o escuchas un spot de radio que dice que se están generando mas de un millón de nuevos empleos o que vamos ganando la guerra contra el crimen organizado...¡diles no a esas personas! Alejate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas, siempre cuando no sea un soldado o un agente de la PFP. Tu vales mucho y mereces que el gobierno te respete.

Ampliación de la noticia

El día de hoy, un señor chaparrito, pelón y de lentes, que según esto trabaja como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, anunció de manera descarada y sin pudor que va a abusar de más de 111 millones de mexicanos. El mensaje en cuestión fue el siguiente:

Cita3.pngPor disposición constitucional ahora el Informe se envía por escrito al Congreso. Yo daré un mensaje abusivo al mismo mañana por la mañana.Cita4.png
El Presidente de México sobre los mensajes abusivos.
El nuevo formato del informe presidencial se entrega en menos de 30 minutos o es gratis.

Por lo pronto, el gabinete de la Presidencia de la República ya preparó un número cómico, mágico y musical en el cual el Presidente cantará a dueto con la Tesorito Laura León (la misma del Tesoro de las Enaguas Profundas de PEMEX) su mensaje referente al cuarto informe de gobierno al ritmo de Yo no soy abusadora, yo no soy abusadora.

El Presidente mencionará en su mensaje lo siguiente:

  1. Que abusó de la confianza de los electores con el polémico resultado de las elecciones del 2006.
  2. Que abusó de los bolsillos de los contribuyentes al aumentar los impuestos.
  3. Que abusó de las salud de los mexicanos con la epidemia de la Influenza AH1N1.
  4. Que abusó de Javier Aguirre al ponerlo a grabar comerciales chafas sobre Iniciativa México en lugar de dejarlo entrenar bien a la Selección Mexicana de Fútbol rumbo al Mundial de Sudáfrica.
  5. Que está abusando de la vida de millones de mexicanos al exponerlos como daños colaterales en la Guerra contra el Crimen Organizado.

Han salido decenas de seguidores del Presidente de México en su defensa, argumentando que el mensaje abusivo fue un error, un lapsus brutus del mandatario al confundir la palabra abusivo con alusivo. Otros le han solicitado al ejecutivo que, por favor, ya no sea tan abusivo con el pueblo.