Incinoticias:Encuentran vestigios de los primeros hoygans

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un hallazgo en Irak podría revolucionar la arqueología y Yahoo! Respuestas.
18:24 22 de marzo de 2024Ciudad: Summer; IrakInforma: Abdul AlHazred

Agencia Inciclopedia Express
Gráfico del hallazgo

Ayer tarde, fue confirmado un descubrimiento que podría cambiar nuestra perspectiva del mundo para siempre, o al menos, para unos cuantos días. Se trata del hallazgo en Summer de una antigua tablilla cuneiforme que ha dejado perplejo a filólogos de todas las ramas, debido a que, aunque hallan logrado translitararla, no han logrado traducirla. La tablilla en cuestión dice, en una lengua elevada e inaccesible al conocimiento humano, lo siguiente:

"HOYgaN MeN!!! nEsesito konstruirmeun Cigurat, hy sy me pdriais zar konzejoz pa aserlo. Aiuda Plis, Gonsales de antebraso!"

Los filólogos han determinado que, por lo tanto, debe tratarse del primer hombre de la generación Hoygan de la historia, arrebatándole el puesto al Antiguo Egipto.

Ampliación de la noticia

Este tipo de pictogramas acompañaban muchos textos hoygan. Se llamaba Avahatar YahooRespuestaps

En efecto, hasta ahora se había considerado la cuna a Egipto la cuna de la cultura Hoygan, hecho debido al descubrimiento en los años treinta de bellos poemas como "HoyGAN! Nesesitounkurso de Geroglíficos" u "HoyGAN! S´mha derrunabao la piramie ¿Hes nhormal?". Hay numerosas palabras documentadas en Jeroglificos hoygan, como por ejemplo:

A28D40

,palabra que significa que significa gracias de antebraso. Los egipcios han dicho a esto "¡Mesopotámicos! O nos devolveis a los hoygans, o no os devolveremos a vosotros el mérito de haber inventado la escritura"

Este decubrimiento se junta con el reciente hallazgo de vestigios de Trolls en China. Se cuenta que estos fueron exterminados cuando el emperador se hartó de recibir cartas del estilo "Yo selía mejor emperador", "Yo pensaba que "Amalillo cablón" era un insulto menor" o "D33JAOS D33 M333T3l C00n los EUNUUUC00S D33 UUNA V333Z oqq".