Incinoticias:Enemigo público número 1 arrestado en Aspaña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Innombrable vivió ayer su jornada más negra desde que se le ocurrió pedir que cerraran la Frikipedia.
22:46 1 de julio de 2011Ciudad: Madrid; Aspaña — Informa: Dr.Leandro S.Gae

Agencia Inciclopedia Express
Teddy Corleone

Tras años de larga investigación, millones de denuncias a través de Internet, tres hamburguesas y cuatro porros, ha sido capturado en Aspaña el conocido traficante, extorsionador, mafioso y vendedor de caldofrán descompuesto, declarado Enemigo Público número 1, Teddy Corleone. Más de 50 miembros de la Policía registraron desde las 11 de la mañana y hasta altas horas de la tarde el madrileño Palacio de Greyskull, sede principal de La Innombrable, en medio de una investigación sobre un supuesto delito de apropiación indebida, trata de blancas, negras y moradas, fraude crediticio, apuesta ilegal y cobro de cánones indebidos, que ha acabado con el conocido proxeneta Teddy Corleone y otros ocho mafiosos de la entidad en disposición judicial.

Te creías invencible y aquí igual caíste

El gato de Chesire cuando supo la noticia

El implacable Elliot Ness tiene pendientes otras 17 órdenes de registro en otros edificios de La Innombrable en Segovia y Cádiz, y en diversas guaridas y escondites de la conocida banda de mafiosos. Además, según fuentes jurídicas citadas por Dan Brown, ha sido autorizado el embargo y bloqueo de varias cuentas relacionadas con la investigación.

Los hechos

Tras el escandaloso cierre de Frikipedia, los organismos anti corrupción iniciaron una investigación para desenmascarar a La Innombrabley su estructura criminal.

Los expertos legales consultados por Inciclopedia afirman que tanto Teddy Corleone como los otros detenidos podrían ser condenados a penas de entre 6 meses a 6 años de cárcel, los que incluso podrían ascender a 9 años si es un delito continuado, según estipula el Código Penal. La condena incluiría castigos tales como escuchar las obras completas de el otro innombrable y Paulina Rubio, además de tener como única lectura las memorias de Terry Pratchett

Los nueve arrestados tendrán que declarar ante el juez instructor Leandro Gao, que les tomará declaración y decidirá, si la Fiscalía así lo pide, si toma alguna medida cautelar, como grilletes, cadenas o ponerles zapatos de cemento. Uno de los abogados penalistas consultados por este periodista afirma que “lo mejor sería amarrarlos y arrojarlos al mar, pero eso atenta contra los derechos de los animales marinos”.

Los últimos meses han sido fatídicos para la SGAE en los tribunales, sobre todo por la sentencia que permite a las empresas y profesionales no pagar el canon digital.

34 años extorsionando

Teddy Corleone (El Hijo de la Gran P...canaria, 1943) lleva 34 años vinculado a La Innombrable, primero como brazo armado, luego como Consiglieri y desde 1995 como Padrino indiscutido. Ha sido siempre respaldado por los autores, pero cuestionado por el cobro de derechos en establecimientos públicos, y suele desatar las iras de los internautas. De hecho, su nombre fue ayer ‘trending topic’ mundial en Twitter tras su detención. El futuro de la organización criminal conocida como La Innombrable es incierto, pero se rumora que podrían asumir el control de dicha mafia personajes casi tan funestos como Corleone, tales como Alejandro Sanz, el fantasma de Osama o Jack el Destripador