Incinoticias:Escasez de vírgenes en el paraíso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

Siguen aumentando la cantidad de mártires musulmanes en Medio Oriente - Las reservas celestiales disminuyen en proporción
21:47 27 jun 2008 (UTC)Ciudad: Sección de Arenes; Jardín del Edén — Informa: Mahmud Ahmanijihad


Como medida de emergencia, las autoridades celestiales están reclutando nuevas candidatas

"Me hice estallar cerca de Bagdag, maté cinco norteaméricanos y dos ingleses, uno de los yanquis era judío. No es justo, me lo he ganado". Se quejó Mahmud Salah Ha-din, luego de enterarse que deberá aguardar en la lista de espera, al menos tres meses más hasta que se desocupen algunas de las vírgenes que le corresponden. "Para ese entonces ya no van a ser vírgenes, para eso me quedaba en casa con Fatmah, que era rellena pero cachonda, por lo que quisiera que me dejaran volver."

Mahmud no es el único que se ve atrapado en esta situación. Muchos son los jóvenes musulmanes que llegan semanalmente al cielo, sirviendo heroicamente a Alá y al Islam, inspirados por la jugosa promesa de las 72 vírgenes de uso exclusivo. El exceso de tráfico celestial ha generado una preocupante escasez de vírgenes, además de congestionar las principales vías de suministro.

"Estamos haciendo todo lo que podemos para sobrellevar esta crisis" declaró el Ángel Gabriel, yo mismo he concedido en préstamo a algunas de mis vírgenes privadas". Sin embargo los reportes de incidentes bochornosos van en aumento. El domingo pasado, Ali Ibn Ibrahim, un joven afgano muerto en los recientes enfrentamientos con las tropas aliadas informó haber recibido sólo dos camellas y un eunuco. Su hermano Khalil Ibn Ibrahim, llegado al cielo una semana antes recibió las 72 hembras humanas, sin embargo resultó que tan sólo tres de ellas eran realmente vírgenes y únicamente del oído izquierdo. "Esto no era lo que habíamos acordado en la mezquita", protestó.

Jazmin Al-Husseini, virgen de profesión, reveló en una entrevista exclusiva para Incinoticias, que el Gremio de Vírgenes está considerando tomar medidas de protesta. "No podemos seguir trabajando en estas condiciones, tengo que pasar de un mártir a otro sin esperar el lapso de tiempo prudente hasta que hacen efecto las pastillas y me vuelve a crecer el himen, es humillante. No quiero que me pase como a mi amiga Nabhil, estoy demasiado muerta para volver a quedar embarazada. ¿Por qué no mandan a que se suiciden los enfermos de próstata?".

El ángel Immanuel declaró: "al que se acerque a mi madre le parto la cara, ya están advertidos".

Alá no estaba disponible para comentarios.

Noticias relacionadas

Hallan el "Evangelio según San Albondiga"