Incinoticias:España entona cánticos racistas en el partido contra Egipto
Al ritmo de "Mahoma me la suda" y "hala venidlo a ver, hala venidlo a ver, el tío no es un portero es cortesana en toda ley", España empató en cero con Egipto.
00:53 1 de abril de 2026 — Ciudad: Barcemoda; PEspaña — Informa: 1xBetano365 Sports
Agencia Inciclopedia Express
En el día de la fecha se ha jugado un emocionante amistoso entre la España de Franco y el Egipto de Rommel. El partido ha finalizado en un aburridísimo 0 a 0 en el que lo más destacado ha sido la afición española imitando el nulo nivel educativo, no así creativo, de sus pares inferiores panchitos y entonando cánticos que llenaron de orgullo al Santi Abascal y los tíos del Vox. El mismísimo Francisco Franco hizo ademán de salir de su tumba de Mingarrubia Mingorrubio el partido por Televisión Digital SubTerrestre y escuchar los cánticos, pero hasta él, que en su día invitó a regulares moros a formar parte del ejército, ha sentido auténtico bochorno y ha decidido continuar bajo tierra.
Ampliación de la noticia
Mientras el resto de partidos políticos españoles condenaban los cánticos, Vox ha propuesto que se adapten como letra para el himno nacional, y le ha concedido el premio Donald Trump a los ultras más explosivos a la afición española que asistió al derbi en el estadio del RCD Espanyol. El libertario antiestatista Javier Milei, por su parte, ha realizado un viaje sufragado por el erario público de Argentina para entregar personalmente el trofeo a los fanáticos (un balón de baloncesto coronado por una extraña estructura construida con cabello de ángel), afirmando que ha llegado a sus oídos la fama de los barceloneses de ser poco dispuestos a sacar la cartera, de lo que deduce que allí se refugiaron todos los judíos de la península, lo que le hace sentir ganas de ser uno de ellos. Lamine Yamal, jugador no marroquí y reconocido musulmán, se mostró muy contrariado y actualmente está muy ocupado mandándole mensajes de WhatsApp a su ex, la Nicki Nicole, que capaz alguno cuela y lo consuela. Cucurella, otro jugador del seleccionado catalán español, se mostró muy triste ya que tenía los rulos cubriéndole las orejas y no le permitieron escuchar aquellas angelicales voces entonando melodías desaforadas al unísono. Rodri, ganador del Cruzado de Oro, habría participado del ya viral "dibuja a Mahoma challenge": reto que puede ser realmente explosivo.
A continuación reproduciremos algunas de las canciones entonadas por la afición de la nación de Cataluña. Su lectura queda a discreción del lector, que asumimos sabe leer y no es analfabeto.
En el barrio Barcemoda
Vivís todos musulmanos
Defecáis en la acera
Y os limpiáis con la mano
Los sábados en la Meca
Os embriagáis cual perro
Y os váis de vacaciones
A las playas de Marruecos
Venga seamos Cruzados mamá
Que no quede un solo moro
Venga inquisidores mamá
Que no quede un solo moro
También se ha registrado material audiovisual de la afición cantando terrible gilipollez como "musulmán el que no bote" que, en un brote psicótico de originalidad, fue repetido doscientas dieciocho veces, pero la hispanidad es mucho más creativa que eso y varios han dicho que el vídeo con ese canto es IA, que el real que entonaban los ultras era "Oye moro, oye moro, que de malas se te ve, cada vez nos falta menos pa' ser Cruzados otra vez".
Grupos de la izquierda española se han mostrado atónitos ya que les es imposible creer que gente de un país primermundista tenga esa actitud aberrante: "Que no puedo creer que chavales de mi país hayan cantado eso, vociferar un sentimiento tan retrógrado es atroz, que no me lo creo y seguro debe haber sido el panchito racista del Enzo Fernández con un grupo de argensimios infiltrado entre las gradas" declaró Manolo García, militante de Izquierda Española, antes de irse tarareando una rola de Ska-p.
Miembros de comunidades de latinoamericanos radicados en España, por su parte, han manifestado que ellos no han tenido ninguna relación con los cánticos. Cosa que lamentan, pues consideran preocupante que España esté invadida por extranjeros que vienen a quitar el trabajo, y de haber ido a animar a la selección, cosa que hubieran hecho si los españoles no les trataran como extranjeros que vienen a quitar el trabajo, y sin duda se hubieran sumado a los cánticos.