Incinoticias:Evo Morales se prepara para crear Cadena de Restaurantes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Coca no va faltar
04:11 12 de octubre de 2014Ciudad: Orinoca; Bolivia — Informa: Condor Andino

Agencia Inciclopedia Express
Archivo:Evo m m.png
El propio mandatario acepto mostrar el traje que usara en un futuro próximo.

A solo unas hora de iniciar las elecciones presidenciales en Bolivia, Evo Morales, actual mandatario de Bolivia y, por tercera vez, contendiente en las elecciones, da mas detalles respecto a sus planes de abrir un Restaurante y ser el mesero del lugar, mostrandonos que sus planes para el retiro son mas grandes de lo esperado.

Ampliación de la noticia

El pasado 19 de septiembre el presidente de Bolivia Evo Morales declaro públicamente que deseaba abrir un restaurante y ser mesero cuando dejara el poder, (que según el sera en 2020). Mientras que algunos lo tomaron como una burla descarada contra sus contrincantes a la vez que otros creen que deberá adelantar sus planes. Ante la duda Incinoticias mando a varias de sus llamas locales a preguntarle al presidente mas detalles sobre sus planes restauranteros. Mostrándonos que no solo tenia abrir uno, si no varios en todo el país y volverlo una cadena internacional para acabar con sus enemigos industrializados "McDonald's" y KFC.

Cita1.pngEl plan es que mis dos parrilleros "Edwin" y "Castellanos" trabajen algunas horas extra, el primero dará funciones musicales en eventos privados para aumentar los ingresos mientras que Castellanos se encargara de armar el menú infantil (como el Happy meat pero a nuestro estilo), en cuanto a mi trabajo como mesero pondré como requisito que la propina sea de mínimo 100 Bs para que arme el capital, después de ello me expandiré por toda Bolivia y sacare a esas odiosas Cadenas AmericanasCita2.png

— Evo Morales sobre sus planes.
Gratis en cada comida infantil se regalara un lindo muñeco "typical bolivian"

También confirmo que no venderá pollo debido a causas mencionadas en "noticias anteriores" así como tambien nos confirmo que no descarta la posibilidad de vender carne de Alpaca en las hamburguesas. Tambien se le pregunto cosas como el nombre del restaurante pero dijo que aun estaba indeciso entre "Fuego Amazónico" o "Evos's", aunque reitero que aceptara sugerencias.

Dificultades en sus planes

Muy distinto a las especulaciones, Evo a dicho que no piensa comprar el cemento para sus restaurantes dentro de Bolivia, puesto que considera mas una traición comprarlo en su tierra que comprarlo de importación a Venezuela, al mismo tiempo confirmo de manera sorpresiva que venderá Pepsi en vez de Coca-Cola, esto en parte al renacimiento reciente de su rivalidad (a pesar de la ironía de que Evo es fan de la coca) esto en parte a que esta realizo un nuevo boicot contra su país, esto sumado a sus anteriores relaciones amistosas con Pepsi en años anteriores.

Por ultimo declaro como falso el rumor esparcido en Twitter que KFC mandara gente a matarlo por razones homofobicas y comerciales, se le pregunto si pudiera dar mas explicaciones sobre esto pero la visita tuvo que ser interrumpida por las heridas graves en su pecho y posterior hospitalizacion por causa de su ocupada agenda.

Fuentes