Incinoticias:Extinguen al último triceratops vivo
Organizaciones dinosauristas en pie de guerra.
09:43 14 de julio de 2014 — Ciudad: Piedradura; Pangea — Informa: Dino Suárez
Agencia Inciclopedia Express
Indignación, estupor, estupefacción y demás palabras que rara vez se emplean en el léxico cotidiano han provocado en las redes sociales la fotografía de un sujeto posando al lado de su trofeo de caza, nada menos que un triceratops.
Ampliación de la noticia
Primero fue el cazador que mató a la mamá de Bambi, después Su Ya No Majestad Juan Carlos I de España, luego la cantante mexicana Lucero, y ahora es un casi desconocido cineasta llamado Steven Spielberg el que ha provocado la condena unánime de millones usuarios que se informan a través de las redes sociales, tras haberse hecho viral una imagen donde se le ve sentado junto al cuerpo sin vida de un inocente triceratops al que que acaba de cazar con una escopeta, seguramente una invisible ya que no se aprecia en la foto. Los triceratops son una especie de dinosaurio que hasta hoy se creía completamente extinta, ya que según la versión más aceptada por los científicos creacionistas, los dinosaurios, unicornios, dragones y demás criaturas fabulosas se extinguieron en el Diluvio Universal del año 3000 a. C.
El señor Spielberg, de 67 años, es un director de cine de clase B, autor de películas que han pasado sin mayor éxito por las pantallas, tales como El imperio del sol, 1941, La guerra de los mundos y Hook.
Algunas opiniones reales de internautas sobre la foto de marras:
"Esto no es más que un crimen de odio contra nosotros, represalias por lo de la Guerra Humano-Dinosauria", aseguró un vocero de la Liga Antidinofobia cuyo nombre no publicaremos porque es posible que no exista tal organización. "Obviamente este individuo —prosiguió— jamás sabrá lo que significa ser perseguido y exterminado sistemáticamente por alguien que se cree superior sólo por... un momento, ¿me dices que se llama 'Spielberg'? ¿Pero ese no es apellido judío...? Oh... *click* (tono de marcado)."
Hasta ahora nadie más se ha pronunciado al respecto. Intentamos contactarnos con Alan Grant, el paleontólogo que sobrevivió a los sucesos de isla Nublar en 1993, pero nos fue imposible porque los personajes ficticios no suelen atender el teléfono. Tampoco pudimos obtener la declaración de Spielberg, ya que, según su agente, ahora estaría muy ocupado destrozando alguna franquicia exitosa de los años 80.
Además, según datos extraoficiales, el FBI estaría investigando a Spielberg por su posible participación en la misteriosa desaparición de E.T. (ocurrida en 1982) tras una denuncia por presunta desgracia presentada por miembros de una secta ufológica. Seguiremos informando si nos da la gana.