Incinoticias:Falleció Isabel II del Reino Hundido a los 96 años

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras 70 largos años, Carlitos por fin se convierte en el Rey del Reino Hundido y todo lo demás.
09:33 9 de septiembre de 2022Ciudad: Londres; Reino Hundido — Informa: Benny Hill


Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngDe todo hay en el ReinoCita4.png

Isabel II se ha hecho una con la fuerza el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años. Carlos de Gales todavía no se cree que finalmente será rey tras haber tenido que esperar solamente 70 años.

Isabel Alejandra María nació en Londres el 21 de abril de 1926 en su más tierna infancia. En su niñez nunca pisó una escuela, gracias a lo cual llegó al máximo cargo del Reino Hundido (también influyó el que a su tío le abdicaran). Su coronación fue el primer evento televisado pay per view de la historia. También tuvo formación militar, estuvo en combate en la Segunda Guerra Mundial; formó parte de una de las divisiones de paracaidistas del ejercito británico destacándose por sustituir el paracaídas por un sombrero tipo Pamela.

Ampliación de la noticia

Fue necesaria la llegada de una pandemia para poner fin al reinado de 7 décadas de Isabel II. En sus últimos momentos fue monitoreada de continuo por sus médicos, quienes disfrutaron así un espectáculo tipo Gran Hermano, pero en geriátrico, a la espera que estirara la pata.

El 7 de septiembre, Isabel II citó al primer ministro Boris Johnson al castillo de Balmoral al que despidió entre risas, reemplazándolo por Liz Truss, en otra muestra de su inquebrantable sentido del humor. De tanto que se rió algo se le debió quebrar por dentro porque el declive fue rápido y en apenas veinticuatro horas la reina no estaba más, había pasado a mejor vida. La reina ya no existía, había dejado de ser, había expirado y había ido a encontrarse con su creador, era un cadaver, sin vida descansaba en paz. Si la hubieras puesto en el trono yacería rígida sobre sus posaderas, sus procesos metabólicos eran historia, había dejado la Corona, había estirado la pata, había abandonado su rollo mortal, había bajado el telón y se había unido al maldito coro invisible... ¡¡Era una EX-REINA!!

Su Majestad manifestó su deseo de ser criogenizada junto con Walt Disney.

Los médicos llegaron a Balmoral con todo el equipo necesario para dar inicio a la criogenización, pero los miembros de la familia real, aduciendo que ya llevaba años momificada, dieron al traste con sus planes. Carlos hizo protestas de ya era su turno de ser rey, que la espera se le hacía larga.

El último twit de Su Majestad Isabel II, y sus últimas palabras públicas fueron:


Cita3.pngMi hijo será el nuevo rey y su bella esposa Camila será reina consorte, consorte o sin ella Muahahahaha...Cita4.png


Isabel II siendo la reina del Reino Hundido, ostentaba el cargo de papisa de la iglesia anglicana, ahora Carlos de Gales será el nuevo papa anglicano y, si lo desea, podrá hacer de esta religión algo más loco que el pastafarismo.


¿Tienes alguna opinión sobre esta noticia?
¡YES!