Incinoticias:House termina con un final abierto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se plantean teorías al respecto
22:42 11 de julio de 2012Ciudad: Jersey Shore; USA — Informa: Lucas Tañeda

Agencia Inciclopedia Express
—Wilson. Tú y yo solos...

El minusválido más célebre de la televisión, después de el Capitán Garfio, tuvo que decir adiós. Culminó con más de un secreto revelado después de ocho temporadas de diagnósticos fraudulentos para impresionar onagros y la consuetudinaria dosis de ácido propia de una menopáusica a la que no le funciona el bastón. El episodio llamado "Todos mueren menos yo" marcó el final en las pantallas de esta serie, aunque se rumorea la continuación en una nueva temporada en el formato manga yaoi.

Ampliación de la noticia

Todo parecía acabado, la fábrica abandonada en la que House se estaba drogando con un compañero de juerga estaba llenándose de llamas. Los elefantes rosados ya no se sentían solos, y hasta empezaron a sentir calor. Entonces todo se puso borroso, como el final de LOST. Lo visitan los fantasmas de las navidades pasada, presente y futura, y le dan pastillas para levantar la moral. Uno de esos juegos de montaje semilaberíntico y de realidades oníricas usadas hasta el hartazgo por los realizadores.

Lo siguiente fue un funeral en el que todos creían estar velando a House muerto por sobredosis. El típico funeral donde la palabra de House "todos mienten" se hacía viva cuando todos trataban de decir cosas buenas del finado mientras pensaban "que bueno que se murió este hijo de la guayaba". Cuando su único amigo, James Wilson, estaba por confesar el cariño especial que se tenían, le llegó un SMS con el mensaje "cállate, idiota o ya vas a ver en la casa".

House listo para darle a Wilson, un concierto privado.

En la escena final House le confiesa a Wilson que quiere pasar junto a él el resto de su vida. Luego se les ve en una escena con House abierto de piernas, cabalgando con Wilson, rumbo al horizonte dirigiéndose a descubrir los secretos de la montaña nuevos enigmas.

La decepción de los fans más acérrimos ha hecho que se planteen varias teorías a fin de poder digerir el concepto. Una de ellas, la que más aceptación ha tenido en las redes sociales, plantea que; bajo la premisa de que House es ateo, y como todo ateo quiere alcanzar la vida eterna, su marcha hacia el horizonte es para buscar las esferas del Dragón y pedir ese deseo.

Otra teoría, mucho menos popular entre los seguidores del galeno tullido, es que; siguiendo la escuela de historia épicas como LOST, donde todo era el sueño de un perro, el final revela que la serie se trata de la alucinación de un drogadicto que cree que es médico, pero que la caga en los diagnósticos cada dos por tres. Y que el supuesto vicodín era en realidad pondstan porque vivía en dolor constante a causa de persistentes cólicos menstruales.

Una última teoría que persiste es que finalmente House despierta de un coma y todos nos damos cuenta que no es nada más que un niño de 10 años, sin piernas que ha pasado gran parte de su vida en el hospital y que al mirar por la ventana ve a los niños Foreman, Chase, Taubb y otros personajes de la serie jugando a ser médicos, finalmente el niño House estudia mucho para poder reparar al gato cósmico.

Así concluyó, recordando al público impávido que "todos mienten", sobre todo en la televisión.

En otras noticias, Hugh Laurie pide que no le pidan recetas en la calle y que dejen de usar su imagen para promocionar curaciones milagrosas contra la cojera en la folletería de Pare de Sufrir.

Fuentes

  • Arial
  • Times New Roman