Incinoticias:Hugo Chávez celebra su cumpleaños número 58

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Entre música estridente, arepas, y gente de oposición, Chavéz se lo pasó a lo grande.
05:08 30 de julio de 2012Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Miguel Ángel Landa

Agencia Inciclopedia Express
Hugo Chávez, tras abrir los regalos de su cumpleaños.

Ni el incidente de la funcionaria encargada de negocios de Venezuela en Kenia, fue impedimento para que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebrara con bombos y platillos, su cumpleaños número 58.

Ampliación de la noticia

En Caracas, específicamente en Sucre, barrio controlado por la oposición, Hugo Chávez organizó tremendo reventón, para afirmar que está vivito y coleando. Acto en el que optó por hacer una auto-crítica a su gobierno, antes que sus opositores le lanzaran tomates y se autoproclamó ser "el hombre del futuro".

Cita1.png...Ya sé, ya sé, hay que atender una a una las necesidades de nuestro pueblo y darle respuestas efectivas y eficientes, pero hoy es mi cumpleaños, así que otro día hablamos de eso. Ustedes votaron en contra de mi partido, por lo que perdimos la alcaldía de Sucre habiéndola tenido, después de ocho años, así que no vengan a exigirme nada mamagüevos. El hombre del futuro se llama Chávez, y ya estamos trabajando en una serie de clones a partir de mis genes para tener una sociedad enteramente chavista, Chávez seremos todos. los Chávez invadiremos Sucre, Venezuela, y el mundo.Cita2.png

— Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.

Chávez pidió a los habitantes de esa región, a unirse pacíficamente a su bando, para no salir lastimados en la batalla para retomar los puntos de Venezuela en manos de los opositores a su gobierno.

Chávez bailó y cantó hasta más no poder, diversas piezas musicales de rock y los últimos joropos, interpretados por bandas en vivo; y recibió diversos obsequios de persona allegadas a él, entre los que destacaron los hermanitos Raúl y Fidel Castro.

Además, el mandatario venezolano emitió un breve mensaje a su contrincante en las próximas elecciones Henrique Capriles:

Cita1.pngEste viejito te va a patear el culo ¡mamagüevo!, te voy a patear el culo.Cita2.png


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Envuélvela para regalo