Incinoticias:Importante descubrimiento de Harvard: la soja no debilitaría al esperma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ante los resultados de un estudio de Harvard, productores negaron que pueda traer problemas para la sexualidad masculina.
17:10 30 de julio de 2008Ciudad: Gran Buenos Aires; Argentina — Informa: Montes

Agencia Inciclopedia Express
No se preocupe, la soja no lo dejará estéril. Por ahora...
Cita3.pngLa Culpa la tiene el GobiernoCita4.png
De Anyeli lavándose las manos ANTES de enterarse que la soja NO era dañina para el esperma.
Cita3.pngLa Culpa la tiene el CampoCita4.png
Kristina también ANTES de enterarse que la soja NO era dañina para el esperma.

Estudio de Harvard reveló, para alivio de toda la comunidad sojera argentina, brasilera y yanqui, que el contacto con la soja no produce esterilidad problemas en la calidad del esperma del hombre aunque si del de la mujer.

Esto fue un duro revés para el gobierno ya que planeaba echarle la culpa al campo por la esterilidad en el mundo, mientras que los sojeros planeaban echarle la culpa al gobierno, por no controlar la soja.

Ampliación de la noticia

Los productores yanquis de alimentos de base de soja protestaron el miércoles por los resultados de un estudio médico que afirma que consumir muchos productos de base de soja podría debilitar la calidad del esperma.

Este rumor podría haberse producido debido a la alta plantación de soja transgénica en lugares como el Reino Argento en el que, según demuestran las fuentes, te hace mierda los suelos y dentro de unos años no vas a tener ni pa' cultivar yuyos. Esto se dice que se debe a que se inyecta material radiactivo directamente en la soja, al mejor estilo Homero Simpson, para así hacerla mas fuerte, resistente y rentable. Naturalmente el contacto y/o consumo de la soja produciría esterilidad, espermas débiles e, incluso, no poder tener hijos.

Sin embargo, la prestigiosa Harvard salió a desmentir eso, argumentando que los isoflavonestopos presentes en la Glycine max del subreino de la Tracheobionta, que imitan las acciones del estrógeno, no sería perjudicial para los espermas y además dijo que: "Millones de chinos consumen soja todos los días y miren como hay más chinos que gente."

Se dice que este último argumento dejó mucho más que convencido a todos de que la soja no deja carente de espermas a hombres.

Fuente