Alfredo de Angeli

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
AlfredoDeAngeli003.jpg Este artículo es argentino y NO apoya al Campo, ni a la soja, ni a De Anyeli y cree que los sojeros no apoyan al pueblo sino a su bolsillo. LucianoMiguens001.jpg
Alfredo de Angeli
BanderaArgentina.png
AlfredoDeAngeli001.jpg
El compañero Alfredo, haciendo lo que mas sabe
República Socialista Soviética de Argentina.png
Senador y Desayunador
Mandato 2013 hasta acá
Residencia Los grandes campos
Personal
Nacimiento Defunción María Grande
María Chica
Afiliación El partido de Macri
Estado actual Sepa Dios
Relaciones Mauricio Macri
Enemigos Los Kirchner
Cita3.png¡Que lindo día para exportar soja!Cita4.png
De Anyeli antes del 10 de marzo del 2008.
Cita3.pngYo no dirijo. Yo hablo y acá me escuchan.Cita4.png
De Anyeli, Presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos al principio del conflicto del campo.
Cita3.png¡No! ¿Qué candidato? ¡A mí dejame trabajar en el campo, nomás!Cita4.png
De Anyeli sobre la posibilidad de participar en política.
Cita3.pngSi la gente me lo pide...Cita4.png
De Anyeli otra vez sobre participar en política, siendo fiel a sus convicciones.
Cita3.pngNosotros somos gente pacífica.Cita4.png
De Anyeli hablando sobre su gente.
Cita3.pngEstábamos armados para resistir: había escopetas, carabinas, de todo.Cita4.png
De Anyeli acerca de su frase anterior, un tiempito después.
Cita3.pngLa Argentina va a salir adelante con el Campo, no sin el Campo y menos contra el Campo.Cita4.png
De Anyeli diciendo como hacemos para salir adelante gracias a la desindustrialización provocada por Martínez de Hoz y Menem.
Cita3.pngLa Culpa la tiene el Gobierno.Cita4.png
De Anyeli disfrutando de su nuevo chivo expiatorio gratis y fácil.

Alfredito De Anyeli (O "De Ánsheli" para los porteños)es un chabón, productor sojero, que surgió durante el conflicto de poderes entre gobierno y campo la Guerra de la Soja y que todos lo aman (exceptos los kirchneristas, los zurditos (que también odian a Kirchner) y los aborígenes mas norteños del país, que caen por debajo de la categoría de pequeño productor) solamente porque se le puso en contra a los KK (¡¡¡pero que original!!!), porque es hombre de campo y porque es re-honesto.

Es ese tipo que se caracteriza por ser tan bueno que devuelve una valija llena de dinero estando pobre, en la época de Menem y a punto de perder sus tierras; y que no se digna a ceder un quince por ciento más de plata en las retenciones de exportación de soja, estando ideal para vender carísima en el mundo y con el dólar a tres pesos (mejor que nunca).

Las Razones de su Popularidad

Alfredito, dando ánimo a sus tropas voluntariosos autoconvocados

Evidentemente todos los argentinos promedio nos identificaríamos con un personaje tan fachero y de dentadura perfecta cuya educación no pasa del séptimo grado. Y si no fue eso, fue de un personaje honesto (con lo cual nos sentimos re-identificados) que lucha por los ideales de los suyos (O sea, campo. Léase: 10% de la población de Argentina) y el resto que se cague de la Sociedad Rural Argentina.

Su enorme simpleza para hablar, estar peleando por una causa justa lo diferenció a él y al resto de sus compañeros de esos negritos villeros los piqueteros (No se en qué, los dos se comen la' ese', te cortan las rutas y te hinchan las pelotas a vos. Para entender mejor el Por Qué de esta Paradoja, ver Clasismo).

Todos los argentinos que más lo apoyaron hicieron un voto de que resistirían el desabastecimiento con tal de apoyar a la gente del campo, así tuvieran que comer fideos para subsistir (Los muy pelotudos no sabían que los fideos se hacen con harina que proviene del campo) y demostrarían como quieren al campo y a Alfredito a través de cacerolazos sin ton ni son.

Por eso, cuando a arrestaron a Alfredito junto a otros productores para despejar las rutas, en un grado de violencia desmedida como dijo la Carrió (evidentemente, esa mina no vivió una dictadura en su puta vida), la gente salió nuevamente con las cacerolas a pedir por su liberación (a pesar de que, así no hagan nada, seguro lo liberan en un par de horas, un día a lo máximo. Así que fue al pedo el cacerolazo).

El Gobierno intentó difamarlo

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre:
Alfredo de Angeli.

Dado que el gobierno no supo manejar desde el principio el paro agropecuario (razón por la cual, Yo tengo el agrado de otorgarle a los K el Martín Fierro de Oro al Mayor de los Pelotudos, por cagar la popularidad de la presidenta en tan solo seis meses, por un conflictito de mierda), la gente se le puso a favor a los sojeros (y por lo tanto al compañero Alfredo).

No le tomo mucho tiempo al gobierno darse cuenta que el principal representante del paro agropecuario era De Angeli, aunque le costó un poco al pingüino fijar la vista en él (imagínense cuando lo vio junto a su hermano mellizo). Así que iniciaron una exhaustiva investigación para encontrarle cosas raras a De Angeli:

La SIDE en acción

El gobierno mandó a la SIDE a buscar todo tipo de información incriminatoria que pudiese encontrar. Evasión de impuestos, deudas, robo a mano armada, estafas, violaciones, asesinatos, torturas, patear a un perro, cualquier cosa servía para que el gobierno desacreditara al compañero Alfredo.

Ningún Pequeño Productor

Acá podemos ver al Alfredo saliendo de su 4x4, porque todos en el campo las usan. Ah, no disculpen es el taxi aéreo que alquiló. Que Elegancia la de Francia.

Los de la SIDE quisieron mostrar que no era ningún pequeño productor a través de sus actividades. El compañero Alfredo debía viajar de Gualeguaychú a Trenque Lauquen y alquiló un taxi aéreo cuyo costo fue de 2.800 U$S y encima a último momento se tuvo que pagar más plata, porque después fue a Corrientes y de nuevo a Entre Ríos. Los fanáticos del Alfredo dijeron Seguro que la Cristina hace cuarenta viajes así en un día y todavía le alcanza la plata para pagarse el maquillaje, el botox y los vestidos. Además esos aviones, ella no los tiene alquilados, ya le pertenecen.

Yabito Boy

Se descubrió que Alfredo De Angeli le alquila los campos a la empresa Yabito, de Alfredo Yabrán, culpable del caso No se olviden de Cabezas. Los hinchas de De Angeli, dijo que solo le alquilaba los campos. La relacion era solamente comercial, no eran amigos., si bien, si hubiera sido Cristina la que arrendaba los campos, seguro que era la más korrupta del mundo.

Relación con Represores

La SIDE se tomó muy en serio lo de buscarlo con represores. Aca vemos a Alfredito, con Hitler y Wittgenstein. Fotografía tomada en la Linz Realschule en 1903.

La SIDE anduvo buscando más profundo y buscaron cada foto y filmación en la que estuviera el compañero Alfredo para buscar imágenes en las que estuviera con represores. Y encontraron algunas, como una foto con Julio Méndez encargado de la Quinta de Méndez, un centro clandestino de detención en la dictadura. Los barrabrava de De Angeli dijeron que Kirchner habla mal constantemente de Menem y, sin embargo, hay registros de actos donde está sentado a su lado.

Todo Negro

Cita3.png¿Qué? Si todos están en negro, hasta el Gobierno.Cita4.png

Como último recurso argumentaron que Alfredito tiene a todos sus empleados en negro y los chupamedias contestaron que El gobierno también tiene a sus empleados una parte en negro. Y debería servir de ejemplo para el resto de las empresas. O sea, ¿Que son pelotudos, que tienen que mirar al gobierno para saber que sus empleados tienen que estar en blanco?

Vayanse todos a la mierda

Cita3.png¡¡¡PERO LA PUTA MADRE!!! SI SE DAN CUENTA QUE LOS DOS, TANTO EL GOBIERNO COMO EL CAMPO TIENEN LOS MISMOS DEFECTOS Y SON IGUALES DE HIJOS DE PUTA, ENTONCES ¿POR QUÉ MIERDA ELIGEN APOYAR A UNO, MIERDA CARAJO?Cita4.png
SIDE sobre todas las respuestas de los amantes de Alfredito.

Los medios eligieron no propagar estas declaraciones. Yo sí.

Estrategias

¿Estrategias? Más vale. ¿Qué se pensaba, que Alfredd De Anyeli no tenía estrategias, que salía a improvisar? Nahhh... Alfredito tiene todo un repertorio de estrategias para usar contra el matrimonio pingüino y ya se las mostramos...

Pero primero unos cortes:

Unos Cortes

CortesRuta003.JPG

Ya estamos de vuelta

He aquí, las estrategias de De Anyeli:

Evidentemente, el país crece gracias al campo. O así lo deja establecido el INDEK
  • Decir que el campo levanta al país.
  • Decir que el desabastecimiento de los cortes de ruta los produce el gobierno.
  • Decir que el campo es EL ÚNICO que levanta el país.
  • Envolverse en banderas para demostrar que el campo es tan patriótico como cualquier otro argentino esta contra el país.
  • Decir que el campo es EL ÚNICO que ama el país.
  • Decir que hace años que le vienen reclamando a ESTE Y SOLO ESTE gobierno y no les da pelota.
  • Decir que el campo ES EL país.
  • Decir que los de las provincias no saben cómo son las cosas en el interior.
  • Decir que el campo es la única razón por la que crece el país.
  • Decir que parece que el gobierno solo quiere adminstrar la pobreza.
  • Decir que, gracias al campo, incluso respira el país.
  • Decir que esas medidas hacen mierda a todos los productores chicos.
  • Decir que solo el campo se rompe el lomo en el país.
  • Decir que todo el campo del país esta de paro. Aunque si fuera verdad, no habría necesidad de hacer cortes de ruta para evitar que pasen camiones con comida.
  • Aprovechar el enorme sector opositor del actual gobierno para que los apoye en el país.
  • Hablar mal del gobierno de turno para que todos se le pongan en contra, no lo voten más, y así asegurarse que ningún otro gobierno se le ocurra tocarle un pelo al campo MUA HA HA HA HA HA HA HA Ha ha ha ha.......
  • Decir que la señora presidenta usa demagogia. ¡¡¡Mirá quien habla!!!

Obviamente esta última afirmación es mentira si tenemos en cuenta la definición de la Real Academia Española:

f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Notaremos que esta definición no se relaciona con la reina pingüina, puesto que ella nunca ha logrado ganarse el favor popular, lo cual no la hace demagoga en lo mas mínimo (más bien perdedora).

Y la lista sigue pero ahora no se me ocurre nada más, viteh.

De Anyeli y la política ¡¡en la que no se quiere meter!!

Cita3.png¡No! ¿Qué candidato? ¡A mí dejame trabajar en el campo, nomás!Cita4.png
De Anyeli sobre participar en política, al principio.
Cita3.pngSi me lo piden los productores agropecuarios y el pueblo lo pensaría.Cita4.png
De Anyeli sobre participar en política, un tiempo después.
Cita3.pngSi Dios y la Patria me lo piden...Cita4.png
Yo sobre lo que le falta decir a De Anyeli para completarla.

Como todos saben De Anyeli no quiere participar en política incluso algunos lo comparan con el Blumberg del campo. Es por eso que aprovecha para reunirse con Macri y Duhalde, para mantenerse siempre fiel a su palabra.

Reunión con Macri

Cita3.pngÉl me pide que el sector agropecuario tenga participación en la política partidaria, yo le dije que yo no.Cita4.png
De Anyeli sobre que Macri no pagaba lo suficiente.
Si De Anyeli no les hubiera rechazado la propuesta...
Cita3.pngYo a todo el mundo le digo que se meta en política.Cita4.png
Macri sobre porque le pidió ESO a De Anyeli. Inmediatamente le ofreció al periodista que lo entrevistaba una candidatura para el 2009.

Primero se reunió con Macri, a quien le cagó la ilusión desde el vamos de presentar su candidatura en el PRO: "No voy a ser candidato a diputado nacional ni a legislador".

A Macri, quien está desesperado por ganar las elecciones legislativas del 2009 a como de lugar, esto le cayó como el orto.

Reunión con Duhalde

Cita3.pngEstar con un ex-presidente y un ex-gobernador es un honor para mí.Cita4.png
De Anyeli sobre su reunión con Duhalde. ¿Que hubiera dicho de haber estado con el pingüino, quien también reúne las condiciones para ese "honor"?
Duhalde aprovecha para sacarse fotos con el personaje más popular de la televisión argentina.

Cuando Duhalde y Busti visitaron la cuarta edición Expo Campo "La Entrerriana" aprovecharon para almorzar, sacarse fotos con el compañero Alfredo y hacer propaganda. Duhalde dijo que "si nos organizamos vamos a cambiar el destino inmediato de de este país", a pesar de que él no pudo cambiar el destino inmediato del país cuando fue presidente. Y Busti dijo que ellos "estuvieron juntos la Federación Agraria con la gente de los barrios de Paraná, unidos para defender los productores agropecuarios y para hacerle oposición al gobierno aprovechando el descontento de la gente".

Parece muy razonable que De Anyeli apoye a Duhalde. Después de todo, Duhalde apoyó las políticas de Menem en su época, las cuales casi lo llevan al compañero Alfredo y a muchos otros chacareros a perder sus tierras.

Siip... parece muy razonable que De Anyeli apoye a Duhalde.

¿Sabías que...

La 4x4 es una herramienta, no la usa por facha. A De Anyeli no le gusta ser fachero.
"¿En serio que derogaron la 125?".
  • ... está en contra de las retenciones?
  • ... produce soja transgénica?
  • ... ya van a caer los apoya-campo a sacar este artículo porque no les gusta?
  • ... puto el que cree que soy kirchnerista?
  • ... van a empezar a poner mas chistes contra Kirchner y su esposa que contra De Anyeli y, en cambio a Alfredito lo van a volver a colocar en su pedestal imaginario de grandeza?
  • ... y eso porque no se dan cuenta que este artículo es para PARODIAR A DE ANGELI?
  • ... Alfredito sabe tanto que quiere enseñarle a legislar a los legisladores?
  • ... quiere a CFK como a una hernia?
  • ... se envuelve con banderas de Argentina porque tiene frío?
  • ... faltan 162 días para la primavera?
  • ... está haciendo todo esto por el pueblo argentino?
  • ... es la carne de cañón de la Sociedad Rural en el conflicto?
  • ... nunca va a poner la palabra "industria" en una de sus oraciones?
  • ... lo anterior solamente va a pasar cuando ponga la palabra "agro" delante?
  • ... De Anyeli suena italiano?
  • ... sos un pelotudo si te diste cuenta de eso al leer el punto anterior?

Ver también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Alfredo de Angeli


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
  • 16 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️