Incinoticias:Inciclopedia busca administradores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La marea de vandalismos nos obliga buscar nuevas manos que ayuden
03:04 23 de octubre de 2008Ciudad: Tuvalu City; Ciberespacio exterior — Informa: Pepito Grillo

Agencia Inciclopedia Express
Vandalismo irrevertible al que no se puede hacer frente

Inciclopedia, de forma desesperada y urgente, tiene que recurrir a los métodos menos comunes para reclutar nuevos administradores. Se necesita más mano de obra gratuita y trabajadora que realice tareas de mantenimiento. Lamentablemente Wikia ha amenazado con expulsar a la comunidad de sus servidores, como ha hecho con otras wikis similares, si no se contrarresta el vandalismo.

Oleada de vandalismos

Las oleadas de vandalismo sufridas a manos del imperio Kiwiguarro (lit. Kiwiwars Empire), de Nueva Zelanda, ha causado que los administradores no den más de sí y estén saturados luchando contra el vandalismo. La tribu zahorí está muy bien organizada lanzando ataque continuos y sin pausa, llegando incluso a adentrarse en la mismísima base de datos de Wikia.

Por suerte esta tribu no destaca por su inteligencia y sólo se apoderó de las contraseñas de unos usuarios que se encontraban bloqueado indefinidamente, pudiendo haber capturado la del mismísimo Jimbo Wales de entre 4841 usuarios que están registrados.

Jefe y cabecilla de los kiwiguarros (Miss Kiwiwars)

A esto, además se ha unido otra serie de ataques de desinteresados de otras comunidades indiferentes al conflicto. Pero que ayudan a molestar la ardua tarea de los usuarios con poderes para combatir los ataques. Wikia al percatarse del hecho, invocó a sus miembros del staff, janitors y demás nobleza de su imperio; avisando que en caso de que la situación sea insostenible cerraría la wiki sin previo aviso.

Por suerte nuevas técnicas criogénicas con células madre, han conseguido que los administradores desarrollen más brazos con pies en sus extremos. No llegan a la efectividad de nuevas manos, pero sirven para apretar botones de todas formas; además se están pensando en participar en los 100m lisos de la próxima olimpíada. Pero aún así se necesitan más encargados de realizar tareas de administración y por ello se va a realizar un concurso al más puro estilo Mortadelo y Filemón.

Formulario a cumplimentar

A los administradores se les regalará este uniforme, disponible a precio barato en la InciTienda

Para poder apoyar a la causa se a dispuesto un formulario que rogamos que sea rellenado en la página de discusión por mucho se digamos que lo enviéis por correo electrónico a inciclopedia(en)g_m_a_i_l@com. Así que lo repetimos, por mucho os digamos que lo enviéis por correo electrónico escribidlo en la página de discusión, tendréis menos posibilidades de ser elegidos.

El formulario es el siguiente
  • Nick (Nombre) y otros datos personales que no nos interesen
  • AntigÜedad
  • Currículum vitae (Partida de nacimiento, pasaporte, carnet de biblioteca)
  • Cuáles son tus mejores aportes como frikipedista inciclopedista
  • Qué dejarías de hacer si fueras administrador
  • Por qué no quieres ser administrador
  • Por qué no deberíamos dártelo

Recuerda, debes completar el siguiente formulario teniendo en cuenta los pasos para convertirse en administrador.

Obviamente, debes contestar a TODAS las preguntas del formulario. Es más, casi mejor para asegurarte de que lo haces añade otro par de ellas por tu cuenta y contéstatelas tu mismo. No tendrás opción al premio, pero así aprovechas más el papel.

De entre todas las cartas recibidas se realizará un sorteo sin notario ni similar (que cuestan caros) del que se extraerán unas pocas cartas, el número depende de lo graciosas que sean. Y si se han contestado correctamente las 7 preguntas posiblemente te demos unas estampilla.

Esperamos pacientemente que lleguen al menos dos correos que por mucho que os digamos que nos lo enviéis, lo escribís en la página de discusión, para poder realizar el sorteo porque sabemos que a nadie le va a interesar

Voluntarios para otras tareas

Alguien se tendrá que ocupar en limpiar esta porquería

Además se precisan voluntarios principalmente para las siguientes tareas, que no necesitan ser ascendidos:

  • Limpiar y fregar las pepitas de kiwi que dejan tras su camino los kiwiguarros, que todavía no han inventado los pañales.
  • Así como sus excrementos, también habrá que limpiar a los propios kiwiwarriors caídos en combate y devolverlo por correo urgente a sus familias para que les den descanso eterno.
  • Realizar turnos de vigilancia durante 2 horas seguidas y avisar de posibles avanzadillas que se aproximen.
  • Acercar, poner y limpiar (si es preciso) las zapatillas de casa de los antiguos administradores, mientras realizan su trabajo para que no pierdan tiempo.
  • Servir café, quitar el sudor y cualquier otra cosa que se requiera en el instante.

Noticias similares