Incinoticias:Inciclopedia hace una consulta para salir de Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Se espera un desplome del sitio sea cual sea el resultado
00:03 25 de junio de 2016Ciudad: San Francisco; Estados UnidosInforma: Sannse el borrador

Agencia Inciclopedia Express
Los dirigentes de Inciclopedia se han reunido para discutir el futuro del sitio.

Durante este fin de semana, la comunidad internacional hispanohablante, perteneciente a la Inciclopedia, o en otras palabras 20 frikis con opiniones en desacuerdo, se reunirán para decidir el destino del sitio web sobre la continuación de su dependencia casi indirecta de Wikia, o el total abandono de esta y su séquito del mal todo lo relacionado a esta.

Ampliación de la noticia

La propuesta de autonomía fue presentada recientemente por los administradores del sitio, quienes tras varias largas discusiones administrativas en un sótano con espadas láser de juguete, llegaron a la conclusión de que lo más razonable y civilizado por ahora sería una especie de referéndum con el resto de los usuarios para que estos decidieran por medio de una votación el destino de la Inciclopedia. Los líderes del sitio, quienes desde un principio difirieron en opiniones, decidirán mantenerse neutrales en la votación, esperando así safarse de responsabilidades de cualquier descontrol con palos y botellas.

Se pasó largo tiempo trabajando por los administradores y otros burócratas encargados de elaborar el referéndum, quienes laboraron jornadas extensas de 9 a 6 ya que sus madres no los dejaban llegar más tarde. Al final, se decidió que la votación se elaboraría con una simple pregunta directa y neutral, al cual se enunció como:


Cita1.png"¿Considera usted que la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido, debe seguir perteneciendo a Wikia?"Cita2.png


Las opiniones hasta ahora han sido muy diversas e insultantes. Un gran número de usuarios y visitantes de la página se han perfilado en contra total de la salida del sitio, lanzando campañas virales en redes como Taringa y otros rincones del internet sobre rechazo a la propuesta, además del incio del rumor acerca la supuesta procedencia reptiliana de los líderes del sitio. Así mismo, el mismísimo Jimbo Wales, fundador, amo y maestro de Wikia, ha dicho que la independencia de sitio es una maniobra "torpe" e "irracional" por parte de la Inciclopedia, mencionando también que los administradores son demasiado idiotas como para tomar tal decisión. Este grupo ha comentado que si Inciclopedia se sale de Wikia los artículos se llenaran fotos de Alfredo Lamadrid, quejas de un tipo pidiéndole a un tal Fernando que deje de hablar mal del jefe de Radiofarmacia y peticiones de ayuda de una persona que sufre del síndrome del culo explotado.

Por otra parte, otra gran cantidad de usuarios y otros chismosos de internet han apoyado la propuesta fervientemente, mencionando que la autonomía de Inciclopedia la volverá un lugar más libre y próspero, y acusando a Wales de opresor, ignorante y genocida, esta última de dudosas referencias. Uno de los argumentos a favor de la salida es que se ahorrarían las ₤350 que pagan cada semana los administradores a Wikia.

Pero el surgimiento de la propuesta no se dio de la noche a la mañana por razones megalómanas de los administradores, ya que desde tiempo atrás los conflictos entre Inciclopedia y Wikia han estado presentes, así como también como también con el pequeño secuaz de Wikia, y con varios de sus administradores. Estos conflictos han variado desde mensajes groseros en las discusiones de los usuarios hasta el hackeo total de los computadores de estos. Estas disputas han estado presentes desde poco después de la fundación del sitio, y a pesar de que normalmente las tensiones se olvidaban un par de días después, se cree que se ha llegado hasta casi la gota que derramará el vaso.

Así bien, este fin de semana se espera la decisión sabia de los usuarios, y que en la noche del Domingo, la mañana de Lunes o algún día de estos se tengan los resultados, esperando también principalmente que se escoja la decisión correcta y que esto no termine en un Forobardo interminable de internet.

Encuesta

Para nuestros lectores, se les pide también su participación en la pregunta establecida en el referéndum, esperando obtener opiniones valiosas para cometer futruos fraudes electorales.

¿Considera usted que la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido, debe seguir perteneciendo a Wikia?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 2 votos desde que se creó la encuesta, el 12:02 18 abr 2019.
poll-id 59C60C0F303ED71D66CFD48937E39D43