Incinoticias:Inciclopedia pagará a reporteros para que hablen bien de ella

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La medida se muestra con el fin de dar el golpe final para imponerse a su rival, la Frikipedia.
02:21 20 de mayo de 2012Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express
No se debe dejar de pensar que son noticias imparciales y neutras.

Tras un consejo de más de doce horas entre los administradores de Inciclopedia, se ha aprobado una medida sin precedentes hasta ahora en la historia de su página. La iniciativa, promulgada por el consejero mexicano Eusebio Piedra Nido, busca finalmente posicionarse por encima de su directa rival La Frikipedia, con la que combate desde el origen de los tiempos por ver quien se lleva el trono de mejor página de humor en lengua castellana.

Ampliación de la noticia

A la madrugada de la hora local en Tuvalu Ulterior, Inciclopedia dio el notición, haciendo levantarse de la cama a este reportero y que ahora desea cagarse en sus muertos. La popular página web Inciclopedia ha anunciado, tras un consejo entre sus administradores que se extendió a las 12 horas para valorar dicha iniciativa. Es una polémica medida que tratará de buscar dar un golpe de superioridad a su rival, La Frikipedia, que, a pesar de su buenas relaciones entre los usuarios de ambas páginas, a la hora de llevarse los lectores se pelean como monos armados con cuchillas de afeitar.

La reunión se debía a una burda e infantil imitación de reuniones de organismos internacionales como pueden ser las de la ONU o la OTAN. De hecho, uno de los objetivos de la reunión era la propuesta de inclusión de Tuvalu Ulterior en la ONU, a lo que posteriormente se ha negado una gamba que actúa como portavoz del gobierno tuvaluano. A dicha reunión asistieron representantes inciclopédicos de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Honduras (en nombre de toda Centroamérica), México, Perú, Uruguay y Venezuela. El representante chileno no pudo asistir porque estaba demasiado ocupado vigilando los movimientos de Sebastián Piñera, pues en cualquier momento puede dar material para un par de chistes.

Estuvieron encerrados durante unas doce horas debatiendo. Se sospecha que el alargamiento del debate es que en realidad sólo dialogaron durante diez minutos, y el resto del tiempo estuvieron disfrutando con la comida, alcohol, una pistola de portales, drogas y prostitutas que se les había facilitado, al igual que un jacuzzi, un Comodore y un palo para morder. Fue en ese momento de lucidez cuando el representante mexicano, Eusebio Piedra Nido, propuso el entregar comisiones a reputados periodistas a cambio de una buena publicidad. Los demás le miraron y empezaron a aplaudir. O esa fue la teoría, pues quien no podía hacerlo por la borrachera, había olvidado como se hacía. Pero la voluntad era lo importante.

Tras el supuesto vitoreo, salieron del despacho y proclamaron su jugada maestra. Los reporteros presentes les preguntaron quien pondrá el dinero. Tras hurgar por sus bolsillos con una mirada indiferente y sacarse polillas muertas, indicaron que ya pensarán en ello, pero que la idea seguirá adelante por mis cojones.