Incinoticias:Increíble éxito Económico en Haití

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Economistas elogian el modelo de Puerto Príncipe.
03:44 18 de febrero de 2010Ciudad: Puerto Príncipe.; Haití. — Informa: Corresponsal de ejemplo

Agencia Inciclopedia Express

Increíble éxito económico en Haití. Se prevé que sea una nueva potencia mundial en 2012.

Ampliación de la noticia

Efectivamente, aún nadie se explica cómo coños hizo el Gobierno de Haití para lograr en pocas horas que en todo el país más de 5 millones de personas salieran inmediatamente de la más extrema y absoluta miseria, y entraran automáticamente al paraíso. Nadie.

Realmente, economistas y estudiosos de TODO el mundo están ahora viajando para estudiar el modelo de Puerto Príncipe, que encima ahora tiene la oportunidad de convertirse en una nueva ciudad, mas hermosa y moderna. René Préval, actual Presidente haitiano, es ahora el candidato favorito para recibir el Premio Nobel de Economía para este año, como así también lo es para el de la Paz, por pacificar una región tan turbulenta como es el caribe. Igualmente, y como todos saben, el Premio Nobel no tiene ningún valor en este Universo, ya que es apenas una vulgar parodia de los Premios Ig-Nobel, los verdaderos premios, los que de veras atraen prestigio y fama a quien los recibe.

Puerto Principe dentro de 5000 2 años. Inclusive Dios los ayuda de manera directa, fijarse en la luz sobre el edificio


Además alivió el terrible exceso de población que padecía Haití, y ayudó a miles de compatriotas suyos al permitirle el acceso automático a un mejor mundo... a gran parte de ellos, por lo menos. Definitivamente, es un gran presidente, que sabe tomar las decisiones adecuadas en el momento adecuado.

En resumen, Haití es un gran país...que sera la nueva potencia mundial sin lugar a dudas. Sí señor, pronto Haiti hara guerras nucleares con todos los que no le aportaron dinero. Y como justo en 2012 ellos tendran ciudades cosmopolitas y de primer nivel en armas principalmente, es muy probable que con esas guerras exista el tal Apocalipsis predecido por los mayas para vengarse de la pobreza extrema que ha sentido...Exacto, es y sera un pais maravilloso, asi que a donar se ha dicho (o sera mejor: "a no donar", ya que si donamos de mas puede ocurrir lo citado anteriormente, y si no lo hacemos estariamos siendo malvados....Carajo, haz lo que te de la gana, es inevitable).