Incinoticias:Inminente amenaza zombi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

CDC alerta a la población de proteger sus cerebros
14:41 21 de mayo de 2011Ciudad: NY; U.S.A. — Informa: Ghee Buttersnap

Agencia Inciclopedia Express
Nunca se había puesto tanta atención a las señales de tránsito.

La CDC norteamericana alerta a su población del gran riesgo de ataque zombi esperado a partir del 21 de mayo por medio de una "guía de supervivencia".

El pueblo americano se encuentra seriamente consternado. Ya que ahora se enfrentan a cristianos psicóticos que anuncian el fin del mundo, la Vendetta de Al-Qaeda, la campaña de elecciones para la presidencia y encima, una amenaza zombi.


Ampliación de la noticia

El Centro de Control y Prevención de Desastres de Estados Unidos publicó un post con una serie de pasos para sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Ali S. Khan, el redactor del post, declara que tuvo que tomar muy en serio el riesgo de un ataque zombi después de jugar al Resident Evil una noche oscura en el sótano de la casa de su madre.

Harold Camping, un cristiano con psicosis declarada, apoya a Khan con base en las escrituras bíblicas. "Todo aquel buen cristiano que ha leído las sagradas escrituras sabe que papá Diosito ha dicho que los muertos se levantarán para ser juzgados", declara Camping.

Dicho esto, el caos ha tomado las consciencias americanas. El presidente Obama declaró: "Compatriotas, yo temer un levantamiento zombie, Osama Bin Laden no comerá cerebro mío, Servicio Secreto protegerme, ustedes, pueblo, arreglárselas como mejor puedan"

Desde que la CDC le dió tanta importancia al riesgo de ataque zombi todos los norteamericanos duermen con un arma de fuego bajo su almohada. Maestras de pre-escolar (kindergarden) toman cursos de capacitación para enseñar a sus alumnos cómo disparar un arma corta. Y los americanos desquiciados tratan de cumplir sus sueños de toda la vida, tales como trepar un árbol, formar una banda y asesinar a un inmigrante oriental.

Recomendaciones Inciclopédicas

Como centro de difusión mediático, Incinoticias recomienda a sus lectores: conseguir provisiones de agua purificada para 10 años mínimo, conseguir provisiones de alimentos no perecederos (que no perecen, por si los muerde un zombi) para 10 años mínimo, una fuente de energía eléctrica para su ordenador, internet para que continúe con el seguimiento de la noticia a través de Inciclopedia, una escopeta.

En cuanto a sanidad: recuerde no compartir cubiertos con los infectados, no beber del mismo vaso, no comparta el cigarrillo, en caso de inminente riesgo de tener relaciones sexuales con un zombi use protección.

La Inciclopedia le desea suerte a toda la humanidad en esta su siguiente amenaza apocalíptica.