Incinoticias:Israel ataca carriola de bebé presuntamente terrorista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Israel ataca carriola de bebe en territorio extranjero
12:47 4 de junio de 2010Ciudad: Jerusalén; Israel (supuestamente) — Informa: Alqadea Misilman

Agencia Inciclopedia Express

El pasado sábado un grupo de comandos de operaciones espaciales israelíes identificaron como blanco militar al bebé de dos años Barack Tayyip y a su abuelita de noventa y cuatro años Chuchi. Aparentemente estos paseaban peligrosamente cerca de la frontera con Israel por lo que, a pesar de estar en territorio internacional, los valientes soldados israelíes procedieron a inmovilizar a la anciana. Con gentiles gritos de “Perra musulmana” los soldados procedieron a apuntar a la mujer con el cañón de sus AK-47 y pedirles gentilmente que arrojara al bebe dentro de un saco. La mujer se negó y comenzó a golpear con un bastón a los soldados sionistas por lo que como indica el procedimiento normal de la guardia nacional israelí estos abrieron fuego contra la mujer llenándola con catorce balas y unos pedacitos de galleta de avena.

Luego sin ninguna razón aparente los soldados procedieron luego a apalear a una monja que pasaba por ahí y a pellizcar en el culo al Dalai Lama mientras se reían de el por ser calvo. La comunidad internacional no tardó en pronunciarse, cientos de líderes de la ONU se levantaron y pronunciaron en voz alta “Comunidad internacional”

Ampliación de la noticia

Hay que admitir que la carriola donde viajaba el pequeño era un tanto sospechosa.

Los comandos israelíes pusieron bajo arresto al bebé que aparentemente es de nacionalidad turca. Según un comunicado enviado por el primer ministro israelí mientras veía un episodio repetido de Lost esto fue en defensa de la seguridad nacional:

«Tenemos fuertes evidencias de que la carriola estaba cargada con cientos de armas de fuego, bombas atómicas y discos de los Jonas Brothers, todo ello dirigido a atacar Israel como es costumbre. También queremos aclarar que cualquiera que ose cuestionar lo que hacemos es un antisemita y seguramente nazi. Quien defienda a esa sucia estirpe de terroristas árabes maldecidos por Dios es un racista.»

La comunidad internacional no se ha hecho esperar, han elevado sus voces de protesta contra la acción de Israel, han reclamado justicia y un 20% de descuento en compra de muebles de jardín. Según el actual presidente de Tuvalu Ulterior, Tio2.jpg, esto es un acto imperdonable que no quedará impune:

«Exigimos justicia, queremos que el primer ministro israelí vaya donde la viejita muerta y diga “Perdón por haberla matado”. Sino me temo que tendremos que tomar medidas extremas, como colocar un video gracioso en Internet donde aparezca Celia Cruz cantando con la cabeza del primer ministro editada sobre las suya.»

El primer ministro se ha negado a pedir perdón alegando que fue culpa de la señora por agredir salvajemente a los valientes soldados israelíes con un bastón. Dijo que es lo más natural del mundo responder a ataques con palos usando rifles de asalto, total antes han contestado lanzamientos de piedras con tanques de guerra. El pequeño Barack Tayyip ha permanecido bajo arresto en la prisión central de Jerusalén donde únicamente se le ha permitido enviar declaraciones por mensajes editados por los guardias. Declaró en su primer y hasta ahora último comunicado “Caca, mami, chocodate”.