Incinoticias:Javier Milei y Elon Musk anuncian su boda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Javier Milei, flamante tirano del Anexo Republicano de los Estados Unidos, otrora conocido como Argentina anuncia su casamiento con el famoso autista que utiliza su condición para justificar su megalomanía.
17:48 28 de diciembre de 2023Ciudad: Federal Capital; Anexo Republicano de los Estados UnidosInforma: Kágina 12

Agencia Inciclopedia Express

El día de ayer, a través de un megadecreto/ley ómnitrix, el presidente de la ex República Argentina Javier Milei anunció su casamiento con Elon Musk, reconocido conquistador español estadounidense. Entre las cosas que Milei le habría ofrecido, además de una letra chica marcada con un asterisco en el documento, resaltan todos los recursos naturales del país y 50 millones de personas inferiores la casta como mano de obra barata.

Ampliación de la noticia

Foto infraganti de Milei antes de consumar el acto con Elon, inspirada en un cosplay de Amber Heard.
Cita3.pngClaro litio, tú sabés que el litio no es todo en el litioCita4.png
Elon Musk citando a Los Simpsons y conquistando el corazón de Milei.

Nadie se esperaba el anuncio del presidente, y mucho menos una Ley Ómnitrix como la que presentó el secretario del asistente del pasante del Ministerio de Economía, Luis Caputo, en la que se encontraba escrita la voluntad del mandamás argentino de contraer matrimonio con Elon Musk. Muchos lo asociaban con la histriónica actriz porno Fátima Florez, pero tras varios idas y vueltas la flamante pareja anunció una enorme fiesta en Casa Rosada en la que todos los argentinos de bien estarían invitados. Obviamente la casta tendrían prohibido el acceso y el acercamiento a por lo menos quince kilómetros del lugar, so pena de muerte, o eso al menos intentó decir Patricia Bullrich mientras vomitaba todo el vino que había tomado hacía quince minutos.

La Asociación de Empresas Privadas de Pesqueros Argentinos que Trabajan para Empresas Privadas se encuentra en un estado de suma confusión, ya que Milei no solo le habría a Elon regalado millones de cargamentos de baterías de litio para sus estéticos y hermosos autos Tesla, sino que le habría cedido la zona de pesca del Mar Argentino al reconocido filántropo estadounidense. Entre sus protestas, rápidamente disuadidas por Patricia Bullrich y su escuadrón del Grupo Halcón, compuesto por adolescentes fanáticos alcoholizados y armados que aprendieron a disparar en Counter Strike; afirman que ellos ya trabajan para empresas privadas, que es lo que Milei supuestamente defiende. La respuesta del presidente habría sido mediante un llamado telefónico en el que les habría dicho "you don't speak in english, fuck you".

La CGT, por su parte, anunció otra marcha en la que respetarán el protocolo antipiquete y no harán absolutamente nada además del ridículo. El Partido Obrero se sumaría a la marcha enviando dos embajadores los cuales no superarían los dieciséis años para poder tirar piedras libremente y que no puedan ser juzgados por la justicia argentina. El kirchnerismo estaría muy ocupado peleando entre sí para siquiera considerar unirse a la marcha así que sin importarle lo que hagan los gremios ni los otros partidos, Milei mientras tanto prepara sus nupcias para finales de enero. El evento será transmitido por todos los canales en una cadena nacional, con la obligación de tener la transmisión prendida en todo momento so pena de muerte o seis años de cárcel, en X y en el Instagram de grandes personalidades del gobierno para justificar su sueldo, como Iñoqui Gutierrez, Lilia Lemoine y Ramiro Marra "Poppins".