Incinoticias:Jesús volverá el 2033 y será musulmán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un año antes del fin del mundo anunciado por los testigos de Jehová
20:00 11 de julio de 2016Ciudad: Estambul; Turquía — Informa: El Sultán

Agencia Inciclopedia Express
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Adnan saludando a su mamá de forma muy regia.

El filósofo turco Harun Yahya, alias Adnan Oktar y viceversa, anuncia en su nuevo libro "Milagros científicos del Corán" que es posible deducir matemáticamente la fecha del retorno de Jesús.

Pero no sería un retorno como lo creen los cristianos, sino que al haber pasado tanto tiempo estudiando en el cielo, Jesús se habría dado cuenta de la falsedad del cristianismo y habría abrazado el islam. Por lo que al volver, el 2033, será musulmán.

Ampliación de la noticia

Fueron revolucionarias declaraciones las que hizo este sabio maestro y filósofo del islam anunciando su descubrimiento. Anunció que al volver Jesús a la tierra, será el ayudante del Mahdi, el mesías islámico, y que juntos vencerán a los judíos y cristianos en un torneo de StarCraft; tras el cual, la orden de los jedis tomarían el control de la ONU trayendo una era de paz en la tierra bajo un régimen islámico.

Luego que el maestro hiciera una pausa para tomarse su litio agua de manzana, uno de sus lacayos, el escritor Avni Karahisar quiso ampliar sobre las enseñanzas de su mentor, como antesala a su conferencia anti-evolucionista en la universidad de Estambul.

Cita3.pngEl libro sagrado musulmán predijo muchos de los descubrimientos científicos modernos, como el Big Bang que plantea el Génesis de la Biblia, y el tráfico aéreo descrito en la Ramayana hindú. Gracias a Aláh, el profeta Mohamed pudo darse cuenta de lo valioso que sería hacer el plagio de esos mitos en el Corán. Esto demuestra, de forma milagrosa, que el Corán es la palabra de Aláh el Todopoderoso.Cita4.png
Avni Karahisar al borde del éxtasis.

Fuente