Incinoticias:Juez Del Chopo secuestra El Jueves

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras es secuestro, pide un rescate millonario por liberarlo. El secuestro ha sido perpetrado, al parecer, a petición de la Ciscalía General del Establo.
20 de julio de 2007Ciudad: Lugar cuyo nombre no quiero acordarme; EhpañaInforma: Metomentodo Indiscrétez


Imagen de la polémica. Caricatura que desencadenó la tragedia

En la madrugada del jueves 19 de julio, el juez Uan del Chopo, animado y jaleado por el Ciscal General del Establo, ha secuestrado El Jueves y acto seguido se ha encerrado en su despacho y se ha parapetado detrás de su escritorio. La petición del Ciscal General ha venido dada, al parecer, por la portada de la revista, en la que salen caricaturizadas dos personalidades importantes aunque absolutamente inútiles en nuestra suociedad en actitud muy muy romántica.

Al presentarse las Fuerzas del Desorden, el Juez ha pedido un rescate muchimillonario a cambio del último número de ese panfleto bolchevique esa revista satírica. En caso de no ser satisfecha su demanda, amenaza con arrancar la portada de todos los ejemplares y comérselas a pedazos para que nadie más la pueda ver--> a la Letizia dibujada en cueros.

El Ciscal General, en el momento de sufrir el síncope

Este periodista, servidor de ustedes (o sea, yo), ha podido contactar con el juez-secuestrador. Se le ha preguntado a Del Chopo por qué participa en el secuestro, y ha respondido: "Es que con mi sueldo de Magistrado no llego a fin de mes, igual que la Espe. Con lo que me den del rescate, podré pagar dos plazos del Ford Fiesta, como mínimo". "Y además, quería hacerme una pajilla con la caricatura de la Leti en bolas." – ha añadido por lo bajini.

En cuanto al Ciscal General, al preguntarle por qué ha planeado este secuestro tan chorra, su respuesta ha sido: "Porque al Principito le han dibujado con michelines. ¡¡Y eso es una infamia!! ¡Y además, esa no es la postura que le gusta a la Princesa!". No ha podido añadir nada más, pues en ese momento se ha puesto colorado, ha empezado a echar espuma por la boca y ha salido corriendo desencajado por los espasmos, y haciendo "¡¡Grrrraaaawaaaa, aarrrgggg, graaaa arxsfshxxs!!".

La posible desaparición de El Jueves tendrá importantes repercusiones en otros colectivos:

  • Al parecer, la gente corriente está encantada: "¿Han quitao el jueves? Mejor, así llegamos antes al viernes" - ha declarado un tipo que pasaba por ahí.
  • En cambio, un miembro de la R.A.E. ha declarado su preocupación: "No sabemos qué hacer con la frase hecha Siempre estás en medio, como el jueves. Tendremos que borrarla del Diccionario de Dichos y Refranes. ¡Cuánto trabajo, dios mío!"

Es que hay gente que no s’entera de .

Al cerrar esta edición no se había llegado al desenlace de estos hechos, que podrían acabar en tragedia y bla bla bla...

Enlaces