Incinoticias:La Asociación Española de Violadores y otras asociaciones piden respeto para con los no vacunados

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.

Manifestación en Madrid contra la discriminación de los no vacunados
19:01 29 de enero de 2022Ciudad: Madrid; España — Informa: Javier Rodríguez

Agencia Inciclopedia Express

Esta tarde, en Madrid, ha habido una manifestación contra la estigmatización y discriminación contra los no vacunados contra el coronavirus. Además de muchos no vacunados y colectivos antivacunas, la manifestación cuenta con la presencia y el apoyo de diversas asociaciones, entre ellas la Asociación Española de Violadores.

Ampliación de la noticia

La Asociación Española de Violadores, la Confederación Nacional de Carteristas, la Asociación de Conductores Ebrios, la Unión General de Estafadores, la Asociación Española de Asesinos, el Club Español de Traficantes de Drogas, la Federación Nacional de Atracadores y la Sociedad Española de Pedófilos habían anunciado su apoyo a dicha manifestación y han enviado a varios de sus dirigentes para manifestar su rotundo rechazo contra cualquier tipo de estigmatización o discriminación contra las personas que deliberadamente han decidido no vacunarse contra el coronavirus. En la manifestación se oyeron gritos tales como «Libertad», «Respeto», «Tolerancia».

Entre otras muchas personas, uno de los dirigentes de una de las asociaciones mencionadas antes dijo ante los manifestantes: «Debemos rechazar los brotes de intolerancia. No se debe estigmatizar ni discriminar a los no vacunados. Por supuesto, tampoco se debe estigmatizar ni discriminar a los violadores. Tampoco se debe estigmatizar a los pedófilos. Tampoco a los atracadores. Tampoco a los carteristas. Tampoco a los conductores suicidas. ¡Tolerancia y respeto para todos! Muchos de estos colectivos han sido discriminados y yo digo que esa discriminación debe acabar ya.»

Ante estas palabras, los manifestantes aplaudieron. El dirigente continuó su discurso: «Si se admite que se discrimine a los no vacunados, tarde o temprano se discriminará también a los carteristas. Y más adelante a los que pegan a sus esposas. Y luego a los violadores. Y más adelante a los asesinos. Y también a los traficantes de drogas. ¡No a la discriminación! ¡Tolerancia, respeto!»

Un periodista preguntó al presidente de la Asociación Española de Asesinos sobre los rumores de que dicha asociación estaba envidiosa de los no vacunados. Al fin y al cabo, el no vacunarse aumenta o evita que disminuyan los contagios en la pandemia de coronavirus, lo que ha causado y sigue causando miles de muertos, mientras que los asesinos normales solamente matan a una persona o a unas pocas personas. O sea, los no vacunados han matado y siguen matando mucho más. El presidente de dicha asociación contestó: «No hay lugar a ninguna envidia. Nuestra asociación quiere respeto, tolerancia y cordialidad para todos. Tanto para los que matan a una persona o a unas pocas como para los que matan a miles de personas como incluso también para los que no matan a nadie.»

Poema de Martin Niemöller

El momento más emocionante de la manifestación fue cuando tomó la palabra el presidente de la Asociación Española de Violadores y recitó el conocido poema de Martin Niemöller, debidamente adaptado a las circunstancias de la manifestación:

Cita1.pngCuando fueron contra los no vacunados, no me importó, porque yo me había vacunado.

Cuando fueron contra los que conducen borrachos, no protesté, porque yo nunca he estado borracho.

Cuando encarcelaron a los atracadores, no me importó, porque yo no lo era.

Cuando fueron contra los que maltratan a sus esposas, no protesté, porque yo no maltrato a la mía.

Cuando encarcelaron a otros asesinos, no me importó, porque yo nunca he matado a nadie.

Cuando fueron a por los carteristas, no protesté, porque yo no lo era.

Cuando fueron a por los violadores, no me importó, porque yo no lo era.

Ahora vienen a por mí y ya es demasiado tarde.Cita2.png