Incinoticias:La Reina Silvia de Suecia consume drogas que le hacen ver fantasmas "amistosos"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por si acaso, ya le están haciendo un análisis de sangre.
04:45 04 de Enero de 2017Ciudad: Estocolmo.; SueciaInforma: Ricardhyty


Agencia Inciclopedia Express
La Reina participando irónicamente de un debate contra el narcotráfico en el Vaticano.

Curiosas declaraciones que despertaron la atención de la Humanidad realizó la actual reina de Suecia, Silvia, al declarar que el castillo donde vive habitan "fantasmas muy amistosos" con los que arma noches de parranda y se divierte. Las singulares palabras fueron pronunciadas por la monarca para un documental sobre la vida de los drogadependientes. Se recuerda que esta mujer es la esposa del hombre que entrega los premios Nobel.

"Hay unos amiguitos, fantasmas, que son inofensivos, estas apariciones son muy excitantes, no dan miedo." añadió la evidentemente desequilibrada mujer, cuyas frases recuerdan a cuando Xuxa vio duendes que le proporcionaron orgasmos múltiples. Vale aclarar que la Reina Silvia es una firme defensora de la legalización de la marihuana para usos recreativos como así también de otras drogas más duras, incluso tiene un canal en Llutub donde enseña a armar faso.

En el pasado tuvo roces con la justicia por pretender instalar una cocina de metanfetaminas en el Palacio Drottningholm, el mismo donde tuvo sus visiones místicas. Al final, se tuvo que conformar con un criadero de cannabis similar al que mantiene Michelle Obama en la Casa Blanca.

Encima esta mujer nació en un lugar llamado Heidelberg, que suena parecido a Heisemberg. ¿Casualidad??

En Noruega también hay princesas toxicómanas.

Unos de los fantasmas que Su Alteza ve cuando se clava una pepa de LSD.

No sólo en Suecia se dan estos particulares sucesos, en Noruega la princesa Marta Luisa fundó hace unos años una escuela alternativa para establecer contacto con los ángeles, y así poder comunicarse con los seres del más allá. Según la princesa noruega, ésa sería una escuela divina que le permitiría compartir su don más divino: el cannabis la clarividencia y el poder hablar con su ángel (que también es su dealer). Vale aclarar que según numerosos testigos un tremendo olor a porro hay en los alrededores del edificio donde se sitúa la escuela. Marta Luisa afirma que puede levitar -con la dosis adecuada de tetrahidrocannabinol- y que desde pequeña tenía poderes sobrenaturales que le permitían comunicarse con fantasmas del otro mundo. También afirma que puede contactarse con los ángeles a través de los caballos (WTF?? ¿Y nuestros impuestos mantienen a estos zánganos???)

Por si acaso, Carlos XVI Gustavo rey de Suecia ya llamó a las Cazafantasmas para que le limpien el castillo y si no funciona también a los Buscadores de Fantasmas, dado que sospecha que su esposa podría estar metiéndole los cuernos con unos de los fantasmitas. (Incluso puso cámaras por todo el castillo, a ver qué pasa)

Evidentemente, el tener una vida regalada y la holgazanería de no tener que preocuparse por enviar currículums a la larga fomenta la aparición de alucionaciones en las personas. Que tengan todos un muy feliz 2018 (Porque este 2017 no promete mucho que digamos).