Incinoticias:La Roca pierde en piedra, papel o tijera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No pudo ante el nuevo dueño de Twitter
'''Ciudad: Hollywood; Estados UnidosInforma: Jack Dorsey

Agencia Inciclopedia Express

Elon Musk celebró la adquisición de Twitter al anunciar que se enfrentaría a la Roca en un duelo de Piedra, Papel o Tijera en Hollywood, California. El ganador del duelo tendría como premio humillar a su rival a través de un castigo votado en Twitter. El evento sería conducido por el anunciador Michael Buffer.

Ampliación de la noticia

Con el escenario listo, el anunciador Michael Buffer y su bien modulada voz presentó a los rivales. Ladies and gentleman, let's get this party started. Are you ready? Let's get ready to rumble. El primero en presentarse fue la Roca, que llegó en un automóvil Cadillac rosado con cuernos de toro en el frente. Elon Musk llegó en una camioneta Tesla último modelo. Salió rompiendo las ventanas, para probar la resistencia de los cristales e intimidar al rival.

Antes de iniciar, la Roca le gritó a Elon Musk if you smell what the Rock is cooking! A lo cual, el empresario sudafricano respondió que las vacaciones lo iban a matar. Empezó la primera ronda, la Roca se lanzó sobre Elon Musk aplicando el codazo del pueblo mientras que el emprendedor respondió haciendo un trío con Amber Heard y Cara Delevingne. El resultado fue papel para Musk, piedra para la roca. Musk ganó la primera ronda.

La segunda ronda trajo a la Roca haciendo todos sus stunts de películas de acción mientras Musk enviaba un automóvil Tesla al espacio, lo que trajo como resultado al final una tijera para el sudafricano y una piedra para el estadounidense. La Roca se llevaba la segunda ronda.

Venía la ronda decisiva, era todo o nada. Ambos se habían jugado las cartas fuertes. La Roca empezó con el Rock Bottom y Musk respondió fumando marihuana en un programa de radios provocando que el empresario sacara papel y la Roca piedra. ¡Elon Musk había ganado!

La votación en Twitter dio dos castigos para la Roca. Uno tenía que ver con hacer actividades extrañas con un ejemplar femenino de un burro y el segundo era ver el video completo de la Compañere. Musk decidió otorgar el segundo castigo a la Roca, quien vio what the Compañere was cooking.