Incinoticias:La Unión Muffínica critica a Chávez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La crítica abierta a Chavez produjo gran apoyo del mundo a la Unión Muffínica
1 de Junio de 2007Ciudad: Muffingrad; Unión Muffínica — Informa: Un pastelero

Hugo Chávez al enterarse de las declaraciones de Tìa Rosa II

La Unión Muffínica critica la reciente decisión de Ego Chávez de cerrar la tele venezolana en una mañanera conferencia en Muffingrad, URMS. Además de declarar su intención de romper las relaciones panaderas con Chávez.

Razones Para la Crítica

Según un discurso secreto publicado por la agencia sibélica ITAR-TASS, la Premier Panadera de la Unión Muffínica, Tia Rosa II:

"La decisión del dictador presidente Hugo Chávez de cerrar el canal de radio y tele, incluyendo el programa sibélico Horneando En La Varsovia Feliz, lo que en la Unión Muffínica vemos como un claro ataque a nuestro poder mundial. En consecuencia se exige al gobierno comunista reinstalar en un máximo de 1 semana el programa Horneando En La Varsovia Feliz"

La crítica abierta a Chavez produjo gran apoyo del mundo a la Unión Muffínica en nun momento clave donde, la comunidad internazional está en pleito contra el pueblo sibélico por los intentos de la URMS para anexarse más pedazos de Europa.

La Reacción Venezolana

La Reacción de Chávez

Al poco tiempo de que ITAR-TASS publicara la declaración de Tia Rosa II, el presidente Chávez declaró que su gobierno no regresaría el programa Horneando En La Varsovia Feliz, al ser considerado una Herramienta del Imperialismo para imponer las políticas panaderas que sólo benefician a los imperialistas deseos del Imperio

La Oposición Se Opone

En medio de las protestas contra el dictador, llegó a los oidos de los estudiantes venezolanos la noticia del apoyo solidario de la URMS a sus peticiones contra la opresión comunista.

En la entrevista hecha por Juan Pérez a Petropanfilo Díaz, un opositor al regimen autoritario de Chávez declaró:

"...Ego Chávez es un dictador que está acabando con la poca libertad de expresión venezolana y ahora él nos va a dejar sin pan dulce cuando cierren La Varsovia Feliz de Caracas por culpa de su autoritarismo..."

Jorge Arbusto Opina...

...Que: "Las medidas tomadas por Tía Rosa II son las decisiones mas acertadas que ha tomado este país en lo que parece ser un proceso de transición hacia de Democracia".

En su conferencia Jorge Caminador Arbusto reiteró la posición del Imperio en apoyar el plan de bloqueo panadero de la Unión Muffínica y cerrar el mercado panadero hacia Venezuela dejando al presidente sin sus teleras para hacerse sus tortas de huevos con chorizo de Fidel.

Se prevéen nuevas declaraciones y más medidas de ambos bandos, no se sabe aún si la Unión Muffínica busque la guerra.