Incinoticias:La religión más extensa del mundo tiene un nuevo santo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

Osama Bin Laden, ruega por nosotros
15:10 2 de mayo de 2011Ciudad: La Meca; Arabia Saudita — Informa: Abraham Valdelomar

Agencia Inciclopedia Express
El magno evento congregó multitudes de fieles.

El Ayatolá Bendejotal Ibánvizir proclamó santo celestial esta mañana a su protegido el principe Osama Bin Laden, al inicio de una histórica y multitudinaria Chahada (rezo póstumo) a la que se estima asistieron más de un millón de personas de todas partes del mundo.

En este evento por primera vez en diez siglos un Ayatolá eleva a los altares a un yihadista recién llegado al paraíso.

En medio de un gran ambiente de fiesta, ante la multitud que colmó la Kaaba, y las calles adyacentes en La Meca donde se apreciaba banderas de muchos países de todo el orbe. El vizir del califato de Turquía, Imán Mohate Lavaina, leyó ante el Ayatolá una biografía de Osama Bin Laden, interrumpido en diversas ocasiones por los aplausos de los presentes y varios tiros al aire.

Ampliación de la noticia

Los aplausos invadieron la Kaaba cuando se anunció, por ejemplo, la fecha del estreno de la película "Musulmán: el hombre de acero" que trata de un superhéroe enviado del cielo con tal poder como para derribar edificios, un claro homenaje al núbil santo Osama.

Ahora multiplica esto por 72. ¡Bendito!

Tras la lectura de la biografía, el Ayatolá Bendejotal Ibánvizir declaró que Osama Bin Laden se encuentra ahora a la diestra de Alá y que la fiesta del santo yihadista se celebrará el 1º de mayo de cada año, porque Osama era muy trabajador. Tras el anuncio se descubrió un tapiz de manufactura persa con el rostro de Bin Laden y se entonó un himno de glorificación, ante los incesantes aplausos y vivas de los presentes, en medio de un mar de banderas que se ondeaban en señal de alegría.

Cita3.png♫ Osaaaama. Osaaaaama. Osama en las alturas. ♫Cita4.png
— Himno gracias al cual Osama fue añadido a la categoría Santos.

Luego de la lectura del decreto de glorificación, le fue presentada al Ayatolá una ampolla con la sangre de Osama, protagonista del esfuerzo de toda una vida dedicada a la lucha santa.

Acto seguido media centena de juguetes sexuales fueron elevados en un acto simbólico para que Osama se divierta en los ocho círculos celestiales con las 72 vírgenes y 4 cabras que le tocan debido a su entrega religiosa. Estos fetiches sagrados podrán ser venerados por los fieles de todo el mundo.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.