Incinoticias:Las armas dejan a ETA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le dieron platón a la banda terrorista y ésta envía un comunicando anunciando su abandono definitivo.
20:45 22 de octubre de 2011Ciudad: Bilbao, Euskadi; AspiñaInforma: Ibon Elzerdofritoeztamuirrikoia

Agencia Inciclopedia Express

Habían quedado en un zulo para tomar algo juntos. Pero las armas nunca se presentaron. Es así como la guerrillaETA ha decidido ponerle fin a esta peculiar relación de más de 43 años. Muchos matrimonios no aguantan tanto, pero ésta gente si que ha durado y durado y durado. Y además se ve que se la llevan bien...

Tras el acontecimiento, los insurrectos mandarón un comunicado a Gara diciendo que han terminado y parece que es así. Distintas opiniones públicas no han tardado en manifestarse al respecto, para mostrar su alegría o ganas de tocar los cojones.

Ampliación de la noticia

Se hacía público esta mañana. Las armas dejan a ETA, tal y como pone el propio título de la noticia. Al parecer habían quedado esta mañana para tomarse una sidra de Astigarraga, pero no fue así. Los luchadores vascos no llegaron a verse, se ve que les dieron plantón por un comando libio. Los etarras, muy molestos, envió una nota al diario Gara, anunciando su separación. La noticia ha sido confirmada al mostrar en su Facebook que se encontraba soltero.

La noticia ha sido pronto acogida por numerosas personalidades del ámbito político, jurídico y ladrón del país. El primero en pronunciarse fue el candidato entreguista del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero no hemos podido tomar nota de sus palabras ya que sus gestos nos distraían. Posteriormente, ha sido el jefe de la oposición ultraderechista y candidato del PP, Mariano Rajoy, y tras él, otras muchas personalidades.

Ahora haber a que grupo disidente adopta el gobierno español como nueva banda terrorista, ni hablar.

Cita3.png¡Esh culpa de ETA!Cita4.png
Mariano "Chips" Ra'hoy diciendo que el cese de armas de ETA es culpa de ésta. Muy profundo.
Cita3.png¡No he hecho nada y en mi mandato ETA deja las armas, ¡soy el presidente con más coña de la historia!Cita4.png
Cita3.pngEh... holaaaa....¡¡que yo estoy todavía aquí!!! ¡Que quiero decir algo!Cita4.png
Cita3.pngMUAJAJAJAJAJJACita4.png
Patxi López mostrando cierta alegría. Cierta...alegría