Incinoticias:Las rocas entran en época de celo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un bello acontecer de la naturaleza, como un amanecer o la aparición de moho en el queso.
10:17 14 de junio de 2009Ciudad: Gran Cañón de Colorado; Estados UnidosInforma: Brock Petro

Agencia Inciclopedia Express
Típica orgía rocosa

Como cada año, el calor trae consigo algo más que sudores y extranjeros que vienen a gastar su dinero; trae amor. Y el mundo de las rocas no es una excepción: es ahora cuando se inicia la época de celo de estos seres. Durante los próximos meses, las rocas mostrarán sus deseos de reproducción por medio de rituales sexuales, los cuales comienzan por un intento del macho de impresionar a la hembra, ya sea a través de la cristalización de ciertas partes de su cuerpo, o construyendo un nido para ambos. La decisión de crear una pareja recae directamente sobre la hembra, la cual decide si aceptar al macho y practicar el coito con él, o rechazarlo, provocándole depresiones. Y todo esto sin invitar a una sola copa.

Por supuesto, como en la vida real, hay más machos que hembras, por lo que es corriente ver numerosas trifulcas entre las rocas macho para ver quien optará a seducir a la hembra. Al final, la balanza siempre se inclina hacia el lado de la roca más grande, dura, y rica en minerales. Como en la vida real.

Problemática causada por el apareamiento rocoso

Otro problema es el apareamiento en carreteras

No obstante, a pesar de lo bello que es el apareamiento de las rocas, causa numerosos problemas de todo tipo, tanto de tipo económico, como político y trekkie.

Uno de los grandes problemas es la falta de protección a la hora de la cópula. Las rocas, al no poseer preservativos, corren un grave peligro de traspasar enfermedades venereas roquiles, tales como la "erosionitis", que afecta a una de cada tres rocas. Además, el número de embarazos no deseados se multiplica año tras año, como producto de esta falta de protección; esto produce numerosos abortos ilegales por parte de las hembras, así como depresiones por parte de las rocas que serán abuelas. Eso, en sus tiempos, no pasaba.

Otro de los grandes problemas de la reproducción rocosa son los "voyeurs". Estos degeneradillos se dedican a realizar constantemente fotos y vídeos a las rocas durante la cópula, para luego subirlas a páginas roco-eróticas como pueden ser "www.myrockporn.com" y "www.monolitoscalientes.arg". Una total falta de privacidad para las rocas, las cuales sufren numerosos coitos interruptus durante las apariciones de los voyeurs. Pocas son las hembras que quedan satisfechas.

No obstante, a pesar de estos problemas y muchos otros que rodean al mundo sexual de las rocas, siempre es un placer visitar el campo para ver a las rocas haciendo cosas de mayores. Puede incluso tocarlas, pero siempre con respeto: se pueden violentar.