Incinoticias:Linus Torvalds se pasa al otro lado de la acera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por increíble que parezca le da un voto de apoyo al nuevo Windows 7
16:25 24 de octubre de 2009Ciudad: Japan Linux Simposium; País del Sol NacienteInforma: Kishio Yoh, reportero de OGF Japan

Agencia Inciclopedia Express
Linus Torvalds le da a Windows 7 un gran voto de apoyo. Así como lo ve.

Durante el Japan Linux Simposium celebrado en la tierra del sol naciente ha ocurrido algo inaudito para la organización: el mismísimo Linus Torvalds, fundador y programador inicial de este sistema operativo, se pasó de acera en la forma más literal posible: a un stand de Windows 7.

Increíble pero cierto

Durante el simposio, la compañía de la competencia organizó una treta súper-eficaz: un stand al frente de la calle donde se estaba celebrando el propio simposio. Desafortunadamente, el propio Linus Torvalds, aprovechando la ocasión, decidió hacer lo impensable para sus seguidores: pasarse al otro lado de la acera (literalmente) y hacer pública su simpatía por el recién sacado Windows 7 (que por cierto se hizo para corregir la bestial cantidad de errores de Vista).

Reacciones

Los miembros de la FSF han expulsado de inmediato a Torvalds de la organización, y todas las distribuciones de Linux que están bajo su control serán inmediatamente portadas a Hurd (aunque este ni siquiera está listo). Mientras tanto, Bill Gates declaró a la prensa:

Cita3.pngEste es un importante paso para mi dominio mundial la unión entre los usuarios de diversas ideologías y sistemas operativos.Cita4.png
Bill Gates sobre el incidente

Enlaces