Incinoticias:Llega Gulf a México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Finalmente lo que Tata Lazaro temía se hizo realidad este 2016, una gasolinera extranjera en el Pais.
11:00 15 de abril de 2016Ciudad: Chilangolandia; Mexico — Informa: Spectra Vondergeist

Agencia express Deforma Noticieros inciclopedia

Por primera vez en 77 años se podrá comprar gasolina de mejor calidad y a precios más baratos que PEMEX, todo gracias a la Deforma Energética de Peña Nieto. La primera en entrar no podía ser más que una compañia gringa, Gulf OIL, representando a su bandera hamburguesa. Así que sí, PEMEX, preparate porque yacimiento fuiste y en quiebra te convertiras.

Ampliacion de la Noticia

Notese la alegria de Lazaro Cardenas por esta noticia...
Despues de tantos años con Pemex, podrás experimentar otra experiencia en gasolineras,o eso creemos.

Con motivo de la Deforma Energetica donde hasta el Vive 100 llegó como el combustible para todos los mexicanos que habitamos este sufrido pais, llegó una excelente noticia para todos aquellos que estaban cansados de que su coche fuese llenado con litros de 700ml. de Magna o Premium o Diesel más humeante que efecto de antro a media noche, y esa noticia es que a partir de Julio próximo comenzará a operar la competencia de Pemex, la cual se llamara Gulf MX. Iniciando su pronta invasion con cuatro estaciones para finalizar con 100 este año y de aqui hasta que Cristo pierda el mechero llegaran a penetrar sin lubricante el esfinter del pais el 25% del mercado de aqui a tres años.

Todo esto gracias a la deforma promulgada y puesta en efecto por adela pero se coje a mimi, por nuestro preciso James Issac Neutron quien finalmente fue convencido de dar mas gasolina, sin necesidad de perrear.

Más informes

Gulf tiene 110 años aproximadamente de existir en la faz de la tierra, innovando en nuevas formas de acabar con el planeta tierra y brincarse regulaciones gubernamentales areas petroleras de maneras bien culeras y explotadoras que han resultado en avances en materia petroquimica por ejemplo junto a Chabelo comenzaron a producir combustible para los nuevos Ford Modelo T y los cuadriciclos Benz que apenas andaban asi como a 5 cm/hr. poniendo la primer estacion de servicio donde la inspiracion de Daddy Yankee costaba menos de lo que hoy te cuesta la mitad de un Bubaloo,Dejaron de hacer Gasolina sin Plomo pero si con MTBE Para poder mejorar nuestra calidad de vida respirando hidrocarburos de la mejor calidad, abrieron el primer Kwik E Mart dentro de una gasolineria para poder ser estafados por familiares de Apu Najasemapetilon entre otras innovaciones que pusieron a Gulf en el Mapa.

Viene con paquete completo... el cual les describiremos a continuación...

¿Y cómo es que entrará Gulf? Me pregunto yo misma

Nuestra Reportera Spectra, nos brindo esta exclusiva que simplemente nos dejo con el ojo cuadrado y con el tanque del chisme fresco lleno.

Pues no nada mas entraria así como así, a como dijo el Borras, aventandose asi como si nada, su plan de dominio mundial donde todas las noches van a conquistar el mundo en el pais sera así:

  • Convencer a los concesionarios para dejarse estafar cambiarse a Gulf con poca lana misma que les cobraran cual Elektra cuando se libere el precio en el Dosmil Dieciocho.
  • Generara una APP Para tu telefono Android donde podras pagar tu gas con tu Telcel ademas de fidelizar y socializar con la gas azulnaranja y canjear tus puntos por articulos Gulf y otras cosas
  • Tener un sistema de administracion desarrollado por Hasefroch para poder estafarte mejor optimizar el cobro,expedicion de recibos y demas
  • Instalar sus propios ejemplos de Oxxo o Kwik e Mart asi como ofrecer Wi-Fi Gratis para editar la inci mientras llenas el tanque de tu coche.entre otros servicios
  • Hacerte creer que estas en el primer mundo cuando en verdad sigues en Mexico
  • Precio en un principio similar a Pemex,pero al liberar el precio podran bajarlo o subirlo cual calzones de puta.

Entre otros puntos que dejaron a Tata Lazaro mas paniqueado y ciscado que tu amigo al que le hacian bullying, asi que estate pendiente para los cambios que vengan siendo Gulf,inclusive se ofreceran mas servicios como Lavanderia tambien, para quitarle las manchas a tus calzones.

Entrados en detalles posiblemente Mexico, Monterrey seran los primeros en tener Gulf, los demas que esperen pues el estafe y la venta de espejitos en forma de Gulf pronto llegara a sus lugares de origen.

Spectra Vondergeist... Noticieros inciclopedia

Algunas Citas sobre esto

Ahora si... llegaron para quedarse por siempre.
Cita3.pngAhora no voy a poder succionar el rojo de la premiumCita4.png
Marceline sobre la entrada de Gulf a Mexico
Cita3.pngYo, necesito terapiaCita4.png
Don Lazarito despues de saber la noticia cortandose las venas cual Emo en Insurgentes.
Cita3.pngVamos,Estacion Tonta!!! SurteCita4.png
Patricio Estrella haciendo fila en la estacion de Gulf.
Cita3.pngBuenos Dias a La vida,buenos dias señor GulfCita4.png
La niña cantante de los Vazquez Sounds promocionando a Gulf.
Cita3.pngA Mi Me Gusta La Gasolina!!! Dame mas GasolinaaaaCita4.png
Reggaetonero Llenando el tanque de su Tsuru en una estacion Gulf.

surtase tambien con

Referencias

Y vaya que es verdad, demasiado veridico para ser cierto.