Incinoticias:Los zombies invaden Canadá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta vez va en serio
20:34 18 de febrero de 2013Ciudad: Ottawa; CanadáInforma: Rob Zombie

Agencia Inciclopedia Express

Fuentes de las autoridades aseguran que los zombies, aprovechando la confusión generada por la broma de un grupo de hackers a una televisión canadiense, han salido a la calle y ya han empezado a devorar gente.

Ampliación de la noticia

Promedio estándar de zombi que verán por las calles en breve.

Cuando un grupo de hackers emitió un falso mensaje de emergencia en una televisión canadiense alertando de la presencia de los zombies, se desató el pánico general en la región. Al fin, el parlamento canadiense se lo tómo con alegría y no pasó nada más que los dos o tres infartos y los grupos con metralletas por las calles esperando ver al primer zombi asomar.

Sin embargo, los zombis, muy ofendidos por la falsa alarma, se han hartado del desprestigio que les causaba el tema del Apocalipsis zombie y han decidido clamar venganza de una vez por todas.

De este modo, todo mensaje de emergencia sonaría a coña, y ellos tendrían vía libre para devorar cerebros a discreción.

La invasión ya ha comenzado. Según informa la policía, se han lamentado 1458 vidas en tan solo 6 horas que han pasado desde el inicio de la invasión.

Consejos para la población

  • Trate a los muertos vivientes con respeto. Recuerde que, al fin y al cabo, son cadáveres de personas, y puede que esté baleando a su bisabuelo sin saberlo. En su lugar, trate de trasladarse cerca del cementerio donde reposa su suegra si se da el caso, y quédese a gusto de una vez por todas.
  • Traiga siempre siete rifles de asalto, diez pistolas, veinte granadas y tres navajas de Albacete. Nunca sabe cuándo las necesitará.
  • Mientras pueda, atraque bancos, supermercados y centros comerciales. Ya les avisamos que las televisiones se pueden transformar en alimento.
  • Lleve siempre consigo un MP3 con música de Justin Bieber. Si un zombi está a punto de atacarle, enchúfele el auricular al oído y morirá al momento.
  • Recuerde, usted MORIRÁ FIJO. Así que, por lo menos, siéntase un héroe e intente salvar a los demás.
  • No toque a los zombis, son seres en fase de necrosis total y se descomponen solos. Si un zombi perdiera las dos piernas, ambas irían a por usted, y mientras el muerto viviente se le come el cerebro, una pierna le está pateando el culo y otra le está zurrando una patada en los huevos. Es mejor que el zombi esté enterito para que la batalla sea de igual a igual.
  • Los zombies no mueren, porque ya están muertos. En lugar de dispararles, intente que vuelvan ordenadamente al cementerio, siempre de manera educada.

Seguiremos infor... ÚLTIMA HORA: Los zombis ya han llegado en vuelo de Ryanair al aeropuerto de Barajas. Como la azafata apenas tenía la ESO, ni siquiera se dio cuenta de que aquello que había en el avión no eran personas. Eso sí, la azafata nos informa que acudieron muy tranquilos, sin organizar ningún escándalo. Vieron la película de su asiento con cara de bobos, y al salir del avión empezaron a armar el lío.

Para empezar, han intentado sacrificar al presidente pero los pobres zombis que lo intentaron murieron de intoxicación grave.

Seguiremos informando a medida que nos lleguen más bulos detalles sobre la invasión.

REÚLTIMA HORA: Los zombis han invadido ya todos los países del mundo, salvo Tuvalu Ulterior, que como no sale en el mapa, no la han encontrado. Las muertes se contabilizan en 505.596. En España la invasión se ha paralizado, pues los zombis están intentando comerse a Falete, y claro, tienen comida para todos...

Agencia Inciclopedia Express, Ottawa (Canadá) y Madrid (España) en simulcast.