Incinoticias:McLaren confirma que Fernando Alonso no chocó, lo chocaron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Con que lo chocaron? Pues con un carrooo.
22:06 27 de febrero de 2015Ciudad: Woking; Gran BretañaInforma: Murray Walker

Agencia Inciclopedia Express
Candy S. Heron en la conferencia de prensa que organizó el equipo McLaren.

La escudería McLaren comunicó en una conferencia de prensa que Fernando Alonso no chocó, lo chocaron durante las pruebas de la pretemporada de Fórmula 1 llevadas a cabo en el circuito catalán de Montmeló. Candy S. Heron, representante de la escudería británica, comentó a la prensa internacional que Eolo, el dios griego de los vientos, chocó al piloto español con su carro de remolinos. La presencia de Eolo se detectó por los fuentes vientos que estaban golpeando al autódromo catalán. Candy Heron comentó que la escudería va a llevar una demanda al Olimpo, ya que Eolo debe de hacerse responsable por los daños al vehículo y por las lesiones del piloto asturiano.

Ampliación de la noticia

El misterio del brutal accidente de Fernando Alonso en Montmeló quedó develado, al descubrirse que fue chocado por el imprudente Eolo, dios griego de los vientos. Cuando se le pidió explicación del accidente a Candy Heron, comentó lo siguiente: "Ese vehículo del dios Eolo interceptó a Alonso en medio y, pues, de ahí no pudo salir. La verdad es de que el choque fue tan rápido, chocó a Alonso por en medio, en medio de los pontones y le pegó muy fuerte en la cabeza, la verdad. Se la dejó mas grande de lo que ya está y de ahí, fue así de que no podía reaccionar"

Periodistas españoles cuestionaron a Candy Heron sobre esta versión y le preguntaron si el choque de Alonso se debió a una falla mecánica en el McLaren Honda, a lo que ella les respondió exaltada: "¡el no chocó, lo chocaron". Y cuando la prensa hispana le preguntó quien había chocado al piloto asturiano, la representante de McLaren contestó lo siguiente muy molesta: "¡pues con un carrooo!."

La prensa internacional comenzó a cuestionar también la historia de McLaren, y comenzaron a sospechar que la escudería estaba ocultando alguna falla en el monoplaza. Candy Heron se molestó y le reclamó los siguiente a los periodistas: "oh sea, porque no se preocupan por, de verdad, descubrir cual fue el problema de eso. Por buscar el carro del dios Eolo. Oh sea, la verdad, le debe mucho dinero a McLaren porque no se esperó a que llegara el seguro."

Un mordaz reportero le preguntó a Candy Heron que que opinaba de los equipos de Fórmula 1 que ocultaban información, ella respondió que estaba mal, no lo deberían de hacer. Entonces el reportero le cuestionó a Candy si McLaren estaba escondiendo información del choque, a lo que ella le contestó, furiosa, lo siguiente: "que te importa, doy por terminada la conferencia de prensa."