Incinoticias:Misssss Essspaña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Atención señoras, señores y otras cosas indeseables
27 de marzo del 2007Ciudad: Madrid; España — Informa: Nadie

¡La perfección estética existe!, es una diosa.Medidas: 12-4-6

El concurso más seguido por el mundo entero, la gala de las misses. Pudimos comtemplar sus esculturales cuerpos pasear mientras se oían crujidos de huesos. Lucieron trajes muy bellos, pero al trasluz y gracias a la delgadez de las participantes, solo se podían comtemplar un par de huesos. El fémur, que cruza la traquea pasando por el cerebelo y el dedo meñique del pie, y el martillo, donde reside gran parte del peso de las concursantes.

Cita3.pngMe parece que que una tiene pene, y pelos en la espalda.Cita4.png
Miguel de Cervantes asistiendo a la gala
Una mujer bella y fina

Durante la noche se presentaron las chicas de todas las comunidades autónomas: Sevilla, Murcia, Asturias, Sevilla, Tuvalu, tomate, Islas Chafarinas...Desgraciadamente solo puede habar una ganadora, por eso la vencedora fue Gambaragara. Sus delicados pasos, su porte, su voz ronca y su dulce aspecto a camionero le daban todos los puntos para ganar. Ella se llama Manolo y apodada "la furcia de la esquina" La anterior ganadora, Doña Ramona, después de ajustarse el paquete, le otorgó la corona de charol a su merecida sucesora. Los aplausos callaron los gritos de dolor de una mujer que estaba siendo asesinada. Después de la gala se celebró una fiesta en un bar de carretera. Allí se descubrió que era un hombre. Nadie se había dado cuenta a pesar de su barba, sus insultos machistas y por ir desnudo. A pesar de esto, se quedó el premio que guarda con orgullo detrás del frigorífico. Por suerte, esta vez el concurso no estaba apañado. Las participantes estaban tan delgadas que a los jueces se les quitaban las ganas de acostarse con ellas.

La perdedora recibió un baño de vómitos de cerdo griposo. Al terminar la fiesta todos cantaron la canción "escoria humillante" a la perdedora, una bella oda a la inutilidad, fealdad y desprecio. Su legado perdedor durará toda su vida y será hereditario y contagioso.

En cuanto a la gala de Mister España ganó un protozoo.