Incinoticias:Mujer ofrece su virginidad por 6 euros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Novia de Enrique Iglesias decide subastar virginidad por Wikipedia.
11:06 16 de septiembre de 2008Ciudad: San José; Costa Rica — Informa: Miller Moreno Cortes

Agencia Inciclopedia Express

Mujer ofrece su virginidad por 6 euros.

Una joven mujer de Managua, Nicaragua, desesperada por las deudas dejadas y las perdidas reportadas en su Carro Perrero donado por la reconocida conductora Laura Bozzo, ha decidido ofertar su virginidad al mejor postor, con un precio base de 6 euros, en el reconocido lugar de subastas Wikipedia, Sharon Angelina Zipacue Borbon, de 35 años oriunda Managua, ha decidido hacer pública su necesidad de salir de la pobreza con esta inusual proposición algo audaz, aunque ya se está poniendo de moda en los lugares de subastas más reconocidos como Egay.com, y de Regate.com.

Expansión de la noticia

En este inclusive no se encuentra sola ya que otras pioneras en el ámbito lo han hecho ya. En una entrevista con el director comercial de la Wikipedia decidimos preguntar el porque de la inusual subasta y no solo se mostraron contentos de auspiciarla sino que han decidido hacer su propia web, con subastas de este tipo, la Virgopedia. Será una web donde mujeres del tercer mundo podrán vender virginidades, huecos negros, el toque del cangrejo, la bajada de las 3 patas, El pezón de hielo y una cantidad de cosas que las mujeres no comparten con sus novios y son exclusivos de los levantes de Discoteca.

El actual novio de Sharon Angelina, Enrique iglesias ha decidido no hablar al respecto y se ha limitado a responder con una de sus habituales canciones "¿Donde están corazón?" en referencia a los posibles compradores que brillan por su ausencia.