Incinoticias:Neimin Ventado, nuevo gran campeón de Chessboxing

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su espectacular uso del jaque mate pastor le salvó de morir en el ring a manos de su adversario.
14:39 20 de abril de 2009Ciudad: Los Ángeles; Estados UnidosInforma: Tyson Karpov

Agencia Inciclopedia Express
Un poco más, y no lo cuenta.

En Villanueva del Mono Mico hoy están de fiesta. Su farmacéutico, el Dr. Ventado, (el hijo de la Dolores, la de la carnicería), ha sido declarado campeón mundial de Chessboxing·09, celebrado hoy en Los Ángeles, tras un gran encuentro con el ex-campeón rumano Iam-lo Ser. Namein venció gracias a la típica táctica de Chessboxing, la cual se basa en robar la Dama al oponente mientras este te revienta (literalmente) el hígado a base de patadas y mordiscos. Increíblemente, sobrevivió, y aguantó consciente el tiempo suficiente para realizar una jugada magistral, a la par que oscura y tenebrosa: el jaque mate pastor.

Actualmente Namein Ventado se encuentra en el hospital. Tiene pocas posibilidades de sobrevivir, y si lo consigue, no podrá volver a filtrar líquidos por sí mismo... pero él sabe que eso vale la pena, ya que le ha convertido en el nuevo Rey del Chessboxing.

Ampliación de la noticia

El trofeo va directo a la estantería

A pesar de su estado próximo a la muerte, en su pueblo no recibe nada más que alabanzas. Ha sido declarado alcalde, a la par que le han puesto su nombre a tres de las cinco calles del pueblo. Su casa se ha llenado de gente que quiere felicitar a los parientes más cercanos de Ventado, a la par que planean el entierro, por si fuera necesario.

"Estoy seguro de que cuando hizo el jaque pastor ese, pensaba en mí" - declara su padre, ganadero desde los cinco años - "Cuando llegue a casa, le daré la mano de mi hija en matrimonio."

Por otro lado, la ONU, la OTAN, y la carnicería de su madre están preparando conjuntamente lo que será el Gran Festival en Honor a Neimin Ventado, en el cual se regalarán caramelos con forma de peones a los niños, y estadios de boxeo a los padres. También se planea celebrar el funeral del susodicho.