Incinoticias:Niña despierta del coma al escuchar "Rolling in the shit" de Adele

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El suceso es investigado por las autoridades británicas.
22:54 27 de junio de 2012Ciudad: Londres; Reino Hundido — Informa: Johnny England

Agencia Inciclopedia Express
Adele escuchando "Rolling in the Shit".

Una niña despierta de un coma milagrosamente ante los ojos atónitos de los médicos presentes y su madre en un hospital de Inglaterra tras escuchar la canción «Rolling in the Shit» de la artista Adele.

Ampliación de la noticia

Charlotte Neve de siete años de edad sufrió una hemorragia cerebral masiva que la dejó bruta, ciega y sordomuda. Después de dos operaciones y la reinstalación de los drivers de audio y video, la niña entró en coma, sin las más mínimas intenciones de salir. Los médicos le advirtieron a su madre que el estado de su hija atentaba contra las políticas del hospital y que debía preparase para lo peor, ya que utilizarían la fuerza para sacarla de ser necesaria.

La madre fue a la sala donde se encontraba su hija a advertirle lo que estaba pasando, en ese momento a una enfermera que estaba presente le entró una llamada a su teléfono celular, y empezó a sonar la famosa canción de la cantante británica Adele, «Rolling in the Shit». Inmediatamente la menor abrió los ojos y exclamó:


Cita1.png¡Apaguen esa puta mierda!Cita2.png

— Charlotte Neve.


Fue entonces cuando la madre recordó que su hija odiaba las canciones de la artista. Para asombro de los médicos y la madre, Charlotte salió corriendo de la sala. Dos días después la menor se presentó en la dirección médica del hospital, acompañada de sus abogados para presentar una demanda, por daños psicológicos y negligencia médica.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Envíala a la dirección médica