Incinoticias:Nueva secta satánica: Adoradores de Beelzeboobies.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Padres alarmados debido al satanismo de esta deidad
10:03 03 de Junio de 2011Ciudad: Barranquilla; Colombia — Informa: Ricardo "el Kung" Lao

Agencia Inciclopedia Express
Posible imagen de la macabra deidad.

Se ha desatado una nueva epidemia de satanismo, debido a influencias malignas. Muchos jovenes entre 14 y 25 años están adorando a un nuevo demonio, conocido hasta ahora como Beelzeboobies. Se han reportado avistamientos de humo, música y otro tipo de eventos en cementerios y otros lugares clandestinos. Muchas madres angustiadas han acudido a las aautoridades eclesiásticas, en busca de respuestas y soluciones. Varias madres se han pronunciado. Nuestros reporteros han dialogado con una deseperada mamá, la cuál ha declarado lo siguiente: "...Mi hijo ya no es el mismo, sale todos los días a las 12 de la noche, llega ojeroso, cansado, ha perdido peso y su brazo derecho se ve hinchado...". Se sabe que un 85% de la población ha comenzado a asistir a los rituales que se llevan a cabo en honor a la deidad llamada Beelzeboobies.

Muchos informes expresan que los jovenes entre 14 y 25 años adoradores de Beelzeboobies presentan varios signos de alarma, entre los cuales están: Brazo derecho hinchado, ojos rojos, ojeras que llegan hasta la comisura de los labios, delgadez extrema, fallo en el pulso, eyaculación precoz y sueños húmedos.

La iglesia católica y protestante se ha pronunciado, dando a entender que se comenzarán colectas y rezos para desligar a los jóvenes herejes de dicha malvada práctica satánica. Se ha comenzado una venta nacional con agua bendita y collares de ajo, para tratar de exorcisar en casa a todos aquellos que se han entregado a la adoración de Beelzeboobies. El padre Zacarías Arena del Cacho ha dicho: "...Es una de las oleadas satánicas más duras y difíciles que enfrentamos desde 1500. Pero con la ayuda de Dios, y los donativos de los incautos feligreses, saldremos avante, enfrentandonos contra Beelzeboobies, y cualquier otro demonio que nos quiera robar a nuestras ovejas del redil..."

Ampliación de la noticia

Su destreza lo llevo a ser el lider indiscutido de esta secta satanica

Muchos padres entrevistados, dicen con desespero que sus hijos no son los mismos, y que se evidencia un bajón en el nivel intelectual de éstos. A su vez, indican que de no tomarse medidas por parte de las autoridades eclesiales, ellos mismos actuarán ante tan nefasto hecho. "...Estamos cansados, queremos a nuestros hijos bien, y de vuelta..." insisten los desesperados padres de familia en las puertas de las iglesias de la región.

Muchas personas siguen a la espectativa, y esperando que pronto, esta epidemia satánica sea desterrada para siempre de la vida de sus hijos y parejas, y que Beelzeboobies vuelva al infierno, lugar del que no debió salir jamás.