Incinoticias:Nuevo miembro en la familia de la CCLL

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

Lo llaman santo
19:01 30 de abril de 2011Ciudad: Vati-cano; Vaticano — Informa: Vati-Reportero


Agencia Inciclopedia Express
Comisión Católica de Lucha Libre.

Se presenta a un nuevo miembro en la Comisión Católica de Lucha Libre, el Papa (de los pollitos) Juan Pablo II, a quien se le conocerá como Santo. Fue nominado por su fiel compañera de época amateur por sus "milagrosos" movimientos en el ring y su habilidad para intimidar a sus rivales. Después de un largo proceso de selección entre varios candidatos al puesto, se ha decidido incluir a "El Papa del Santo" a la afamada organización.

Ampliación de la noticia

-"Te doy 5 segundos para arrepentirte y creer en el evangelio".

El cardenal y ahora luchador profesional Karol Wojtila, de nacionalidad polaca, causó polémica al ser aceptado en la prestigiosa CCLL (Comisión Católica de Lucha Libre), donde antes solo habían sido aceptados participantes italianos (como San Pedro de Galilea), tradición que se mantuvo durante bastante tiempo. Su integración a la CCLL fue visto por una gran cantidad de aficionados del deporte espectáculo y fanáticos religiosos de la Iglesia Católica de principio a fin.

Sus fans y miembros actuales de la asociación se reunieron en la Plaza de San Pedro a celebrar la ceremonia en la que oficialmente se incluiría a el nuevo miembro al espectáculo, bajo el nombre de "El Papa del Santo". Después de la ceremonia, una gran foto de el nuevo integrante de la familia luchística católica fue develada, haciendo oficial su ingreso.

Cuando se le preguntó acerca de como tenía planeado llamar a sus maniobras, respondió:

Cita1.pngTe doy 5 segundos para convertirte.Cita2.png

— 6 segundos antes de que nuestro reportero yaciera en el suelo con 5 costillas rotas y un raspón en la rodilla

.

Incinoticias le desea éxito en su nueva carrera y ruega a Dios que ya no golpee a sus enviados especiales.

En otras noticias, Juan Pablo I (conocido como "El Papa Soplón") sigue esperando que lo saquen del purgatorio por tildar de sospechosa la amistad entre la Mafia Siciliana y el Cónclave Vaticano, donde trabajaba Wojtila.