Incinoticias:Ocho jugadoras de la selección femenina iraní de fútbol en realidad son jugadores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al parecer, se dieron cuenta luego de un intercambio de camisetas con otro equipo.
18:28 5 de octubre de 2015Ciudad: Teherán; Irán — Informa: De nuestro corresponsal en Medio Oriente: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

Un gran escándalo mayor incluso al de Blatter se desató en horas de la mañana cuando el vocero de la Revolución Islámica de Irán admitió que ocho jugadoras de la selección de su país son en realidad... tipos.

-Si tiene pene de hombre, testículos de hombre, voz gruesa, barba, pectorales y juega en la selección femenina de fútbol, entonces es un tipo que se infiltró en el equipo, quien sabe con qué intenciones.- admitió avergonzado Mahmud Ahmanidejad a RT Incinoticias, pidiendo además disculpas por el suceso. Desde que enviudó de Hugo Chávez, Ahmanidejad se dedica actualmente a ejercer como periodista deportivo. El porqué de la tardanza en darse cuenta de este hecho tal vez se explique por el hecho de que al ver a una persona iraní, al menos a primera vista no siempre es fácil darse cuenta de si es una mina o un tipo, con lo barbudas que son las iraníes. (Sin ofender a las eslovacas).

Adivina adivinador... ¿Con quien te acuestas y con quien no?

La FIFA prometió tomar medidas en este asunto, por eso ayer dos inspectores se presentaron en el vestuario con una cinta métrica solicitando verse a solas con los jugadores acusados de tener algo que sus compañeras no tienen. Salieron llorando del estadio, luego de comprobar que los jugadores la tenían más larga que ellos.

-Esto explica porqué al entrar a esta selección me dijeron que en las duchas tuviese mucho cuidado de no dejar caer el jabón. Me llamó la atención esa advertencia porque se trata de un lugar donde sólo había mujeres, supuestamente.- declaró Mahvash Khamenei Pahlevi, jugadora de la selección, a quien por sus gruesas cejas, su bigote y su voz que no es precisamente la de Dora la Exploradora, nuestro corresponsal confundió en un principio con uno de los hombres implicados.

Consecuencias de este indignante suceso

El porqué de porqué dejaron ingresar hombres a la selección femenina es poco claro: al parecer estos individuos son transexuales, es decir, mujeres que vieron que en realidad debían ser hombres. Con la amplia libertad de mente y de derechos individuales que caracteriza a la República Gay-Lésbica de Irán tuvieron la posibilidad de someterse a un tratamiento para realizar el cambio y si lograron estar en esta selección durante tanto tiempo sin que nadie se diese cuenta es porque realmente estamos jodidos... sólo ten cuidado la próxima vez que salgas al boliche... evítate sorpresas desagradables.

Las sanciones serán duras y venosas, digo, costosas, para este equipo que en las últimas fechas no pudo siquiera con el seleccionado femenino de Bahréin, que está compuesto por nenitas de apenas doce años. Los Las iraníes perdieron frente a Bahréin por doce a cero, quedando demostrado que no les sirvió de nada tener hombres en el equipo (Capaz antes de irse a Irán estos hombres jugaban para River Plate, de ahí lo pecho frío que son)

Este suceso recuerda a uno similar sucedido en el plantel masculino de Boca Juniors, cuando a finales del año 2015 se descubrió que el centrocampista Fernando Gago era en realidad una nenaza.

En fin, lamentamos que este vergonzoso acto se haya realizado y rogamos porque nunca más un hombre comparta un vestuario con una mujer iraní... ellos no se lo merecen.