Incinoticias:Ola de calor hace replantearse sus principios a los vestidistas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ola de calor hace replantearse sus principios a los vestidistas
12:01 19 de agosto de 2009Ciudad: Madrid; EjpañaInforma: Benito Camela

Agencia Mediterráneo

La Comunidad Nudista no sale de su asombro

Ampliación de la noticia

La reciente ola de calor proveniente de Australia ha subido la temperatura de los termómetros de la Península Ibérica hasta máximas de 57 grados centígrados, registrándose un nuevo record en la zona. Desgraciadamente, el juez del Libro Guiness de los Records que se hallaba en el lugar para certificar dicho record sufrió una insolación y falleció, no dejando constancia escrita de esta marca.

El señor Barriga Colgante, Presidente de los Nudistas. Foto de archivo

La amplia Comunidad Vestidista que habita la capital española, acosada por este golpe de calor, se ha replanteado sus principios éticos sobre la ropa, y se ha convertido al Nudismo. El portavoz Vestidista, don Julián Albornoz Abrigo, declaró: "Tras el fenómeno meteorológico que estamos sufriendo, no nos queda otra alternativa que abrazar, muy a nuestro pesar, la ideología Nudista, durante estos días de extremo calor".

Este cambio ideológico por parte de los defensores de la ropa ha formado gran revuelo entre la Comunidad Nudista, que se encuentra sorprendida. El Presidente Nudista, don Álvaro Barriga Colgante, se refirió al hecho en los siguientes términos: "Acogeremos a todos los vestidistas que se pasen al nudismo con los brazos abiertos y la minga al aire, ellos nos comprendieron cuando la gran nevada de Diciembre nos obligó a ponernos abrigos y jerseys de lana".

Actualización: 12.03h

Las reacciones no se han hecho esperar, y ya hay personas por la calle paseando sin ninguna prenda o tejido sobre su cuerpo. Se está preparando una gran fiesta en la Plaza Mayor de Madrid donde se prevee que acudan las autoridades locales, así como los representantes Vestidistas y Nudistas. Todos desnudos, por supuesto. Fuentes cercanas a la organización aseguran tener un gran depósito de cerveza preparado.

Actualización: 12.05h

Nuestra compañera en la redacción de la agencia, Sabrina, ha decidido pasarse al Nudismo, para gran alegría entre los presentes (sobre todo los de género masculino), que llevábamos varios meses pidiéndoselo. Podemos afirmar que Sabrina luce una talla 100 de pecho, y tiene un cuerpo bastante trabajado. Y va rasurada de arriba a abajo.

Actualización: 12.12h

Al parecer, la policía está persiguiendo a todos los Nudistas que encuentra por las calles por escándalo público. Nos han llegado noticias de Vestidistas desnudos que han sido golpeados por la policía al intentar resistirse, y han sido llevados a Comisaría.

Actualización: 12.14h

Ahora es la policía la que es perseguida por una gran muchedumbre desnuda. Desde la ventana de nuestra agencia podemos ver a dos agentes de la Ley metiéndose en un callejón cercano y quitándose y escondiendo apresuradamente la ropa que vestían. Acaban de unirse al grupo de gente nudista que les perseguía.

Mientras tanto, en la redacción, todos estamos ya en bolas. Me complace anunciar que yo soy el que la tengo más grande, seguido de Manolo el fotógrafo.