Incinoticias:Paul el pulpo dice que Alemania ganará el mundial y después se arrepiente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pulpo oráculo del fútbol hasta ahora va invicto
20:37 4 de julio de 2010Ciudad: Bremen; AlemaniaInforma: Oliver Khan

Agencia Inciclopedia Express
Según la carta Alemania liderará en los primeros 17 minutos para que después España salga en un despliegue ofensivo liderado por Xavi Hernández y Capdevila. (este pulpo sí que sabe)

Paul, el famoso pulpo astrólogo del acuario de Oberhausen en Alemania se pronunció ésta tarde sobre su última predicción de resultados de la copa mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. El pulpo dijo que Alemania ganará a España y después pasaría a la final contra Holanda o Uruguay, la cual ganaría Alemania.

Cita3.pngHe consultado con los astros, ellos... están de nuestro ladoCita4.png
Paul Pulpín al momento de su predicción astral.

Horas después dijo sentirse mal y pidió que le llevaran las cajitas de sus predicciones, esta vez escojió a España, contradiciéndoce. Me puse en la caja de España porque tenía pereza dijo.

Pero algunos creen que el oráculo fue amenazado por ETA turistas españoles que lo visitaban en el acuario donde reside. Si no das a España por ganador te hacemos en paella se dice que le dijeron los turistas según un guarda de seguridad.

Cita3.pngEra mentirita. Ja ja ja, que buena broma les juguéCita4.png
Paul creyéndose el muy chistoso.

Paul se ha ganado la atención de los medios de comunicación por sus predicciones de los partidos de Alemania, incluyendo la derrota ante Serbia y las goleadas ante Inglaterra y Argentina.


¡Brujo!

Este pulpo nació en Inglaterra pero fue abandonado por sus padres debido a una mancha en la frente, lo que ellos no sabían es que esa mancha le sirve como oráculo para advinar los resultados de Alemania, todo depende de la posición de las estrellas y el signo zodiacal del capitán de la selección contraria.

Desde pequeño sus cuidadores en el zoológico lo observaban en jornadas de meditación, tenía un comportamiento raro en las noches de cuarto menguante, en las cuales se sentía débil; sus cuidadores creen que se debe a que es capricornio.