Incinoticias:Peligrosa secta se atribuye triunfo de Obama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las Autoridades Prometen Investigar
22:46 8 de noviembre de 2008Ciudad: Esparta; HondurasInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Las imagenes mostradas no dejan dudas de la participacion Canonista en el triunfo de Obama.

En un comunicado firmado por “Canonistas de Alkagada” y recibido en varios canales de televisión y prensa. Se muestra información fidedigna de como esta peligrosa secta terrorista influyo en publicidad y entrenamiento sicológico del recién electo presidente de la actual superpotencia mundial.

El reverendo Barack Hussein Obama que sera juramentado como presidente este 24 de diciembre. ya a causado preocupacion a la comunidad internacional


Ampliacion de la noticia

Aunque la noticia no ha sorprendido a muchos, pues en algunas imágenes promocionales ya se podía ver al reverendo Barack Hussein Obama sosteniendo en sus manos una peligrosa Canon EOS de 221 mega pixeles. La perversa secta de Canonistas se atribuye la enorme influencia de tal imagen. Pues dicen los canonistas que fue idea de los directivos de la secta el que Obama fuese publicitado empuñando una Canon. En otras imágenes recibidas en los medios de comunicación se puede ver como el Reverendo Obama es sometido a lavado sicológico por los Canonistas para un mejor rendimiento en sus discursos. Con tales imágenes los Canonistas dan como merito propio el triunfo de Obama.

Desde que Obama usó esta imagen para promocionarse, ya muchos empezaron a sospechar


Antecedentes

En el año 69 los Canonistas son considerados por el archiduque dela Putie como la Secta mas peligroza del mundo solo despues de los marzupiales.

En 1995 varios Canonistas son llevados a juicio como sospechosos de la muerte de Lady Diana.

En 1997 el presidente Clinton bombardea Afganistán extorsionado por canonistas con fotos de su persona y la Joven Lewinsky en relaciones IMPROPIAS.

En el año 2008 Canon anuncia el invento fotografico del siglo