Incinoticias:Pide matrimonio y termina viendo las estrellas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un raro inciclopedista con vida social y novia termina golpeado
18:57 23 de junio de 2011Ciudad: La Chingada; Mexico — Informa: Adela Torta

Agencia Inciclopedia Express
Vecino reconstruyendo los hechos imitando a la novia

Un inciclopedista de identidad desconocida (osease <inserta tu nombre aquí>) termino en el hospital después de hacer una propuesta matrimonial a su ahora ex-novia.

<inserta tu nombre aquí> era un extraño inciclopedista que tenia vida social real y lo mas extraño: una novia real que compro en una muy exclusiva sección de Ebay a un precio irrisorio; "quede prendado desde la primera vez que la vi modelando un vestido de diseñador en Ebay, después de preguntar algunos datos de ella, la agencia de modelos y la marca me pidieron a largos ruegos que les comprara tan solo el vestido que ella había modelado debido a sus bajas ventas y me la regalaron en la compra del vestido por que según era muy fea para andar modelando pero no lo es, ademas, no hay mujer fea, solo mal iluminada" declaro el golpeado y dejado.

Harto de no poder mojar bajo el pretexto de ella "no hay sexo antes del matrimonio". A <inserta tu nombre aquí> se le hizo fácil el día de ayer en presencia de los padres de ella pedir su mano para santo enlace matrimonial, lo cual aceptaron tanto ella como los padres. Minutos despues, segun reportes de los chismosos vecinos, de la casa de la novia comenzaron a oirse gritos masculinos y una larga serie de golpes. "Por fin pude usar lo que aprendí en mis clases de judo, mamá me inscribió cuando era niña pensando que iba a ser todo un pivón... y se equivocó, claro esta, en la parte del pivón" declaro en entrevista exclusiva la novia.

Los hechos según la ex-novia

Al preguntarle a la ex-novia la razón por la cual golpeo a su ex pareja esto fue lo que contesto: "los últimos meses en mis bragas aparecía un extraño fluido que no era mio. Sospechaba de mi perro, mi papá y de mi hermano, pero nunca pensé que seria mi tonto ex-novio. lo atrape en mi cuarto tomando mi bragas y decía muy feliz que ahora si podía mojar, por eso hice lo que hice". Mientras el novio quien esta internado en el sanatorio de La Chingada remato: "no vuelvo a comprar en Ebay, los productos salen defectuosos"