Incinoticias:Político sueco descubre complot sionista detrás del antisemitismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los judíos habrían creado al Estado Islámico, a Hamas, e incluso al partido Nazi
18:34 4 de noviembre de 2014Ciudad: Malmö; SueciaInforma: Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

Agencia Inciclopedia Express
Adrian Kaba con varias botellas vacías delante. Que extraño.

Adrian Kaba, político sueco al servicio de su majestad El Sueco, afirmó, tras recibir un wikileak telepático de los extraterrestres, que el grupo terrorista "Estado Islámico" es una creación sionista, con el objetivo de desestabilizar la unidad de los países árabes y luchar contra el mundo musulmán.

Ampliación de la noticia

El comunicado lo hizo desde su Facebook. Entre otros detalles reveló que el Mossad israelí está entrenando a los terroristas yihadistas. Los musulmanes no son más que peones del juego de los sionistas, como lo fueron, en su momento, los inocentes nazis y, actualmente, Hamas en Gaza.

El presidente regional del partido social demócrata, al que pertenece Kaba, antes ya había tratado de ponerle un bozal antes que se ponga a hablar de los reptilianos y sus intenciones de adueñarse del monopolio de las sex-shop, pero no contaba con la astucia de Kaba, quien, con el bozal puesto, escribió todo en su Facebook.

Luego de unas nalgadas de sus compañeros del partido, Kaba decidió borrar su post y disculparse públicamente como ha hecho cada vez que refiere teorías conspirativas antes de que se le pase la resaca.

Las reacciones de la población han sido diversas, desde quienes piden su renuncia para que deje de dar vergüenza, pasando por quienes le dejan mensajes diciéndole que deje de ver tanto porno y lea un libro, hasta quienes salieron a las calles a protestar contra Israel por tratar de conquistar el mundo. Narf!

Fuente