Incinoticias:Riquelme tiene cagadera y no quiere jugar contra Fluminense

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Riquelme tuvo "exceso" de evacuaciones.
14:54 4 de junio de 2008Ciudad: Buenos Aires; ArgentinaInforma: El guachín news

Agencia Inciclopedia Express
Román hizo lo mismo que para este recordado partido: se cagó

La estrella fugaz de Boca Juniors, Juan Román Freezelme Riquelme, aquejado por constantes escalofríos en el pecho y por dos días de diarrea incontenible, se quedará hospedado en el baño del aeropuerto de Ezeiza hasta que su equipo vuelva de Brasil, debido a que perdió el avión durante un "leve" período de incontinencia.

Ampliacion de la noticia

Hoy, hasta las 21:50, Riquelme tendrá tiempo de hacer dedo, subirse a un tren que cruce la frontera o robarse un auto para intentar cruzar hasta San Pablo, (al chico no le dijeron que en Ezeiza se toman aviones a distintos puntos del mapa), ya que su equipo, Boca Juniors, juega por las semifinales de la Copa Robaré Libertadores, ante el Fluminense.

Los problemas intestinales de Román comenzaron el domingo a la tarde, al enterarse que River Plate era puntero provisional del Torneo Clausura de la Argentina, lo que le provocó un ataque de "Alemanialitis", al igual que en el Mundial 2006, cuando Argentina más lo necesitaba, el decidió ser un literal fantasma dentro de la cancha (con la pequeña excepción de todos los partidos del Mundial, los cuales hizo agua en todos).

La "alemanialitis" le provocó diarrea, cagadera y una constante sensación de "pechito frío", mal que aqueja a Riquelme desde que arrancó su carrera como profesional en Argentinos Juniors, y se empezó a agravar a esta edad, más avanzada.

Lo que dijeron los jugadores

Palermo, el 9 de Boca, dijo "y, me extraña bastante, si me hubiera avisado yo iba con él y me vestía de mujer como hace unos años...", Battaglia también añadió "es mejor que no juegue, puede llegar a pintar todo de marrón" (¡qué asco!).

El técnico del plantel, el pelado Ischia, dijo que "como no venga y juegue Román, voy y tapo los inodoros de media Argentina del miedo que tengo".

Oscar Salmón Ahumado, de River Plate, picante, dijo "es un cagón"... Nada más cerca de la verdad. Hoy se verá si Boca pasa a la final y si Riquelme se puede taponear el culo e ingresar ilegalmente a Brasil. Seguiremos informando.