Incinoticias:Sangrienta lucha por el poder en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Sangrientos enfrentamientos por el poder en la Inciclopedia
15:59: 18 ene 2007 (UTC)Ciudad: Gondwana; Planeta Tierra — Informa: Peeping Tom El-Mirón

Agencia Inciclopedia Sangrienta
Espeluznantes imágenes de la batalla

La inesperada partida del Rey Rataube I el Xusto hacia Tierra Santa, dejando a sus huestes y súbditos sin dinero ni para piruletas deja a la Inciclopedia descabezada.

Los nobles inciclopédicos los muy hijos de puta muy obedientemente han requerido la presencia del Virrey Anxova. Ante el llamado de la nobleza inciclopédica en pleno el virrey Anxova aprovechó simplemente para seguir haciendo spam autopromoción con su ya cansino tema de Frikipedio (ahora en la dirección nueva frikipedio.blogspot.com) y sus dos nuevos blogs de arte (1 y 2) pero declinó toda responsabilidad por estar actualmente muy ocupado, pintando cuadros de este estilo:

Ante tal caradura contratiempo los nobles, siguiendo el sabio consejo de Matematico Discreto y los jóvenes repollos como El Semipríncipe, MVP El sigloso y Niko el Gustoso decidieron consultar al pueblo, pero visto que no llegaban a un acuerdo decidieron echarlo a suertes. Pero tampoco tuvieron muchas.

Ampliación del campo de batalla

Ante la vuelta de Onipsis, quien siempre se ha distinguido por su excelente trato a los usuarios -no en vano tiene el récord de bloqueos y páginas borradas-, los demás administradores preguntaron inocentemente quién merecía más el puesto de Emperador de Inciclopedia, pues tanto el Rey como el Virrey pasaban de todo se hallaban ausentes.

El gondwanés Onipsis, noble hijo de su patria y bienmentado de su mentor decidió sacar su espada, sólo por demostrar quién la tenía más grande.

Pero el gesto fue mal interpretado por Morata, azuzado por El fijosdalgo y otros. Las armas fueron desenvainadas y comenzó la feroz lucha.

Los más viejos, como Sir Hari El Ausente, el viejo Cronos con su tic-tac y parece ser que el propio El Spammer decidieron mantenerse al margen, para lo que se reunieron en un conocido local de apuestas.

El Mago, tras haber vaticinado erróneamente un éxito de una de las ocho facciones, se encerró en sus aposentos para desarrollar un programa en Java, compatible con el monobook, que fuese capaz de calcular con exactitud el ganador de la batalla.

En un momento determinado el cielo se abrió enrojecido, por lo que se temió la vuelta de fantasmas del pasado sedientos de poder, mas era tan sólo Su Monstrueza Espaguetiense Voladora que venía de visita.

Pero las espadas seguían chocando y ni el Monesvol ha podido -o querido- pararlas todavía. El número de brazos, piernas y cabezas seccionadas ha permitido a Jaime el Virreicida, como buen catalán, llegar a un acuerdo con Tuvalu Ulterior para organizar una churrascada de Carnaval en la que los sobrevivientes y varios altos cargos ulteriortuvalienses disfrutarán de comida, música y buen vino.

Seguiremos atentos para saber quién ha ganado, o al menos, para saber para cuántos platos dará el festín de carne humana.