Incinoticias:Se produce una terrible combustión de tostadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dos panes sufrieron ayer una trágico accidente, sin supervivientes.
21:08 21 de noviembre de 2008Ciudad: Mi cocina; en mi casa — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
La catástrofe

Un microondas calcinó ayer un alto número de tostadas a las cuales se les había aplicado una cantidad exacerbada de mantequilla de alta calidad. El siniestro no provocó daños personales. El suceso, cuya razón se desconoce, se inició sobre las 4.30 de la madrugada en una cocina de mi propiedad. Al lugar del suceso acudieron familiares míos, los cuales estuvieron consolándome hasta las 11.30 de la mañana.

Los daños materiales fueron elevados, 2 o 3$ por cada panecillo, 80$ por el microondas y 1300$ por la nevera, que explotó súbitamente.

Expansión de la noticia

Este no es, ni mucho menos, un caso aislado. Se ha producido hasta en cinco ocasiones este mes, un 12.03% mas veces que el año pasado. El dramático aumento de la quema de panecillos lleva a pensar que es posible la desaparición de los mismos, lo cual provocaría la necesidad de consumición de otro tipo de bollería.

El señor P. anduvo por la cocina horas después de la combustión panecil y afirmó que, encima de que estaba perdiendo mi tiempo y su dinero en el reformatorio, le quemaba el desayuno del día siguiente; acto seguido, arremetió contra un servidor y volvió al lecho.

No obstante, estudios cualificados demuestran que la quema de los panes no fue intencionada. Fue error humano, producto de los lapsus mentales que producen los programas eróticos a altas horas de la noche (dicho sea de paso, decadentes, ya no se hace como el de antes).

Un último consejo final: Si te atas un cordel muy fuerte al dedo, se te pone magenta...