Incinoticias:Se realiza el Maratón Zombi con gran éxito
Miles de infectados llenaron las calles principales de la sede.
21:59 19 de agosto de 2010 — Ciudad: Fairfield; Pennsylvania, USA — Informa: Nzambi Dwadgi
Agencia Inciclopedia Express
Ésta mañana las calles de la ciudad de Fairfield se llenaron literalmente en un amanecer de los muertos, con la participación de miles de competidores, todos en busca de un sustancioso premio de $2000 dolares y una dosis de la cura para el virus T a los primeros 3 lugares. El maratón completo (42.195 m) duró más de lo normal, gracias al rigor mortis que aquejaba a los participantes. Después de ocho horas de intensa competencia, la competencia terminó con una victoria de dos zombis haitianos para el primero y el segundo lugar; y un infectado alemán en el tercer lugar. La policía de esta población declaro saldo blanco pues no se reportaron percances, a excepción de dos infectados que fallecieron en circunstancias aún desconocidas, pero a los que les falta el cerebro en la cabeza; por lo que las autoridades sospechan que éstos fueran humanos disfrazados, a los que los muertos vivientes exterminaron por tramposos.
Ampliación de la noticia
entrevistó inmediatamente al ganador, Kazmbi Dbidi de origen haitiano, quien nos dijó:
Incinoticias: ¿Cómo se siente por ganar este gran maratón?
Zombi: Ahhh... ahhh... quiero cerebros...(balbuceo incomprensible) ahh.
Incinoticias: ¿Qué piensa hacer con el dinero?
Zombi: ehhh...ahhh...cer-re-broooos, saaan-greeeh, ahhhhh
Incinoticiaas: Éste es un medio informativo decente, ¡no tiene por qué contestarnos así! ¡Qué grosero es usted!
Zombi: ¡Maaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaar! ¡Ahhhhhhhhhhhh!
Cabe aclarar, que el entrevistado aún no tomaba la cura en cuanto lo entrevistamos; así que repetimos la entrevista, pero por razones editoriales, no la pondremos. Así que después de la carrera, los deportistas se dieron cita en una gran comida en honor a los ganadores, más tarde, se retirarón.
Las autoridades de la ciudad aseguran que, de ser posible; estarían gustosos de recibir nuevamente la competencia; pero este evento deportivo ya fue pedido por la ciudad de Londres, cómo una forma de estrenar los estadios antes de las olimpiadas del 2012.