Incinoticias:Superclásico argentino termina en sorpresa y aparición fantasmagórica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El recuerdo de la B duele, y la Capsaicina también
21:30 15 de mayo de 2015Ciudad: Buenos Aires; ArgentinaInforma: Tano Pasman

Agencia Inciclopedia Express
Nuestro amiguito relució en el estadio en medio de la conmoción

Durante la esperada vuelta del ya muy visto en estos días, superclásico entre Boca Juniors y River Plate, el partido se vio entorpecido y después suspendido debido a un ataque sorpresa de un montón de vagos la hinchada xeneize con gas pimienta, y posteriormente por la aparición de un fantasma como si hubiera salido de Poltergeist o de un video de Dross.

Ampliación de la noticia

El encuentro se había llevado de buena forma, con pocas llegadas, ningún gol y muchas patadas, y con esto, los jugadores se fueron tranquilos al descanso, al parecer nadie se había dado cuenta de la sorpresita que darían los hinchas locales a otro equipo rato después. Al iniciar la segunda parte, los jugadores regresaron sin ganas a la cancha, cuando en un abrir y cerrar de ojos, una bomba de gas cayó al campo hacia los jugadores millonarios y nos les dejó hacer el abrir y cerrar de ojos. Ya entorpecidos los jugadores de River y alocados los aficionados, se visualizó en el cielo el "fantasma de la B", lo cual causó gran revuelo y atrajo posteriormente a los de History Channel. El caos reinó la cancha y se optó por suspender el partido hasta que los jugadores de River consiguieran un transplante de ojos y Peter Venkman atrapara al fantasma.

Tras lo sucedido, la FIFA, AFA y otros con F, condenaron y exigieron la cabeza de los malandrines que lanzaron el gas contra los jugadores millonarios, algunos de estos ya han sido encarcelados, pero muchos se han fugado con la experiencia de saltarse la reja de la bombonera, posiblemente entre ellos Riquelme. La conmebol decidió ayudar a River y lo clasificó con un contundente 3 por 0 que si hubiera sido real les hubiera ido peor. Mientras que el fantasma sigue siendo buscado por la CIA y se cree que puede estar escondido esta vez en la cancha de Independiente.